No menu items!

Greta Thunberg y su fuerte discurso ante la ONU

Greta Thunberg, líder del movimiento juvenil contra la crisis climática, alzó la voz durante la Cumbre de Acción Climática de la ONU, dando un discurso que nos ha estremecido a todos.

La joven de 16 años encaró a los jefes de Estado y de Gobierno y los acusó de no tomar las medidas necesarias para revertir la crisis climática:

“Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no… Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente. Dicen que nos escuchan, que entienden la urgencia pero si realmente entendieran la situación no estarían sin hacer nada.

Nos están fallando a los jóvenes, pero los jóvenes están entendiendo la magnitud de su traición. Las nuevas generaciones están pendientes de ustedes y si nos fallan nunca se los perdonaremos”.

Además la activista, dijo estar “triste y enfadada”, ya que ella no debería estar en este Foro hablando en nombre de los jóvenes, sino estudiando al otro lado del océano:

“Me han robado mis sueños, mi infancia con sus palabras vacías, sin embargo, tengo suerte, porque son muchos los que sufren, los que están muriendo”.

https://www.instagram.com/p/B2y2h8llP5K/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Selena Gomez y su «De Una Vez», vuela la cabeza de fans latinos

Selena Gomez lanza canción en español después de 10 años y fans enloquecen Después de 10 años de su último lanzamiento en español, Selena Gomez...

Reportan aumento de creación de empleos en julio

Por El Influencer- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que durante el mes de julio pasado se crearon 38 mil 164...

Más de 20 artistas internacionales unen voces por Orlando

Por Gabilú Mireles- Britney Spears, Gwen Stefani, P!nk, Jennifer Lopez, Halsey, Imagine Dragons, Selena Gomez, Jason Derulo, Nate Ruess, RuPaul, Meghan Trainor, Mary J...

Así fue el ‘Rihanna Savage X Fenty’ en la semana de la moda en Nueva York

Durante la Semana de la Moda en Nueva York se llevó a cabo el desfile de Rihanna Savage X Fenty, ¡y dejó a todos...

Conoce los mejores lugares para ejercitarte en México

Por El Influencer – Si uno de tus propósitos de año nuevo es ejercitarte más, no necesitas pasar horas en el gym, puedes recurrir...