Por El Influencer – Generalmente cuando pensamos en vacaciones lo primero que viene a nuestra mente verano, sin embargo, invierno también es una excelente época para salir ya sea que estés buscando pintorescos paisajes nevados o lugares tropicales, hay muchos destinos que se encuentran en su mejor momento en esta estación del año.

Según la revista US News & World Report estos son los mejores destinos para vacacionar en invierno, dándole el primer puesto a Roma, Italia.

Roma, Italia

El clima de Roma en esta época es ideal para explorar sus lugares de interés, además los turistas son menos en estos meses.

roma

Dubai, Emiratos Árabes

El clima cálido y seco durante el invierno, por lo que no hay mejor momento para explorar la increíble ciudad, así como para disfrutar de la playa.

dubaii

Quebec, Canadá

La encantadora arquitectura histórica de la ciudad es más bonita cubierta de nieve.

quebec

Auchkland, Nueva Zelanda

Diciembre, enero y febrero son verano en Nueva Zelanda, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar del aire libre en Auckland.

nz

Sevilla, España

La temperatura de invierno en Sevilla es templada perfecta para hacer turismo y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Desde la catedral de Sevilla hasta espectáculos de flamenco.

sevilla

Rio de Janeiro, Brasil

Los meses de invierno son el momento perfecto para ir a Río de Janeiro y disfrutar del clima tropical de la ciudad. Además, a principios de febrero se celebra el Carnaval, para 2018, se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero.

rio

Parque Nacional Serengueti, Tanzania

Invierno es ideal para ir de safari y ver las etapas iniciales de la Gran Migración, en la que miles de ñus y otros animales migran a través de las llanuras africanas.

serengetiPhuket, Tailandia

De enero a marzo es el mejor momento para visitar Phuket, en esa época termina la temporada del monzón, que generalmente tiene temperaturas suaves sin mucha lluvia.

phuket

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Los meses de verano en Ciudad del Cabo están llenos de eventos deportivos al aire libre y conciertos.

south

10.   Zihuatanejo, México

Zihuatanejo no es el destino turístico más popular de México, pero eso es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa.

zuhuatanejo