El Influencer

Heineken el nuevo patrocinador de Fórmula 1

Una de las marcas de cerveza más importantes para nuestro país, acaba de anunciar que será sponsor oficial de la Fórmula 1. De ahora en adelante, podremos ver el nombre de Heineken sobre los monoplazas más rápidos del mundo.

Formula One Management y Heineken, llegaron a un deal que permitirá a la cervecera llegar a todos los Grand Prix del mundo, incluso al de México, que se correrá del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 David Coulthard y Sir Jackie Stewart serán los embajadores de la marca, y estarán involucrados en todo tipo de campañas globales integrales. Open Your World es el quote de Heineken, frase que se buscará consolidar con el trabajo de los embajadores.

La campaña de la marca holandesa -que ahora pertenece a la mexicana, Cervecería Cuauhtémoc– tendrá presencia en los circuitos de la F1, televisión, digital marketing, experiencias y eventos en vivo para fans.

«Heineken es una marca premium internacional con una súper mercadotecnia de primera clase. Bienvenida la familia Fórmula 1»-Bernie Ecclestone.

Tomando en cuenta que Heineken es una cerveza que se vende en todo el mundo, la F1 tendrá mucho más presencia global de la que ya tiene. Así lo dijo Bernie Ecclestone, CEO de The Formula One Group. “Heineken es una marca premium internacional con una súper reputación por su mercadotecnia de primera clase. Estoy muy contento al darles la bienvenida a la familia Fórmula 1®, y espero con anticipación sus activaciones dentro y fuera de los eventos de F1. Ambas empresas somos negocios de innovación y disfrute, por lo que espero que este sea el inicio de una relación especial y duradera. Cuando consumo cerveza, siempre he disfrutado una Heineken”, declaró el empresario.

De esta forma, la F1 se une a la Champions League y la Rugby World Cup, como importantes eventos que serán patrocinados por la marca de cerveza.

No nos queda más que esperar unos cuantos meses para volver a ver el increíble espectáculo de la Fórmula 1 en nuestro país, y qué mejor que de la mano de una de las cervezas más finas del mundo.