Aunque mucho tiempo se mantuvo alejado de la polémica, Bryan Spears rompió el silencio sobre el movimiento #FreeBritney y tal vez su respuesta no deje muy contentos a los fans de la princesa del pop.

Bryan asegura que no está muy informado sobre todo lo que conlleva el #FreeBritney, sin embargo expresó su sentir ante la polémica que vive su hermana: «Ella siempre ha querido salir… tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante».

Sobre el movimiento inicializado por los fans de Britney, y que ha recibido apoyo de muchos otros famosos mencionó que es «consciente de que los fans sienten que la están confinando o deteniendo contra su voluntad de alguna manera», sin embargó señaló que todos en la familia siguen esperando lo mejor para ella, y pidió respeto para esta situación familiar, debido a que todo lo que se diga de forma externa no es realidad.

Actualmente la tutela la tiene Jodi Montgomery, manager de la cantante, responsabilidad que le fue asignada luego de que Jamie Spears, padre de la princesa del pop la cediera tras un incidente con Kevin Federline. Aunque los fans aseguran que Britney la está pasando mal ante toda esta situación, muchos medios señalan que Spears está lejos de la recuperación debido a que sus medicamentos ya no le funcionan y sus médicos no logran equilibrarla.

Una nueva audiencia programada para agosto podría definir el futuro de la cantante. ¿Cuál será el resultado?