No menu items!

Instagram, una herramienta popular para jóvenes emprendedores

Ipsos Connect reveló que la plataforma es preferida por los nuevos hombres y mujeres de negocios para relacionarse con sus clientes.

Instagram se ha vuelto más popular que los sitios web en el mundo del emprendimiento, esto gracias a la facilidad que presenta a los negocios para relacionarse con su consumidor.

El estudio de Ipsos Connect arrojó que el 68% de los jóvenes emprendedores prefiere esta aplicación para promover sus servicios y productos.

El análisis detalla que tres de cada cuatro jóvenes encuestados utilizan Instagram para conectarse con personas de con usuarios dentro de su misma ciudad, mientras que dos de cada tres la aprovechan para trabajar con personas de diferentes estados, países y ciudades.

El 58% de los enprendedores encuestados la considera más necesaria que una página web empresarial.

El 68% de los jóvenes emprendedores encuestados aseveró que Instagram les ha ayudado a incrementar las ventas y 64% dice que es una herramienta esencial para administrar su empresa.

Mientras que el 53% de los usuarios en Instagram gusta de encontrar nuevas marcas o productos que no están disponibles en las grandes tiendas. No solo eso, Uno de cada cuatro consumidores (26%) consulta Instagram antes de hacer una compra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

«Le sale idéntica»: Belinda reaccionó a la imitación que hizo Danna Paola de ella

Hace unos días Danna Paola fue el centro de atención de todos, no sólo por su altercado en La Academia con un par de...

Este Halloween disfrázate de Sarita y se la sensación

Por Teo Rodav.– México vivió consternado tras el fallecimiento del príncipe de la canción, José José, y es que además de estar impresionados por...

Desayuna saludable con estos 3 ingredientes

No hay nada mejor que desayunar rico y sano, sí, sabemos lo que estás pensando, ¿hay manera de combinar esas dos características? Aunque te cueste...

5 películas mexicanas recomendadas por José María de Tavira

Por Gabilú Mireles- ¿Cuál es tu película mexicana favorita? No es una pregunta fácil de responder para un actor, mucho menos para uno como...

¿Una playa rosa? si existe y está en Yucatán

-Por Paulina García-  Las Coloradas es un mar de ensueño, salido de un cuento de hadas o de la imaginación de algún pintor. Este pequeño...