Ipsos Connect reveló que la plataforma es preferida por los nuevos hombres y mujeres de negocios para relacionarse con sus clientes.

Instagram se ha vuelto más popular que los sitios web en el mundo del emprendimiento, esto gracias a la facilidad que presenta a los negocios para relacionarse con su consumidor.

El estudio de Ipsos Connect arrojó que el 68% de los jóvenes emprendedores prefiere esta aplicación para promover sus servicios y productos.

El análisis detalla que tres de cada cuatro jóvenes encuestados utilizan Instagram para conectarse con personas de con usuarios dentro de su misma ciudad, mientras que dos de cada tres la aprovechan para trabajar con personas de diferentes estados, países y ciudades.

El 58% de los enprendedores encuestados la considera más necesaria que una página web empresarial.

El 68% de los jóvenes emprendedores encuestados aseveró que Instagram les ha ayudado a incrementar las ventas y 64% dice que es una herramienta esencial para administrar su empresa.

Mientras que el 53% de los usuarios en Instagram gusta de encontrar nuevas marcas o productos que no están disponibles en las grandes tiendas. No solo eso, Uno de cada cuatro consumidores (26%) consulta Instagram antes de hacer una compra.