Por Gabilú Mireles ¿Eres súper fan de Starbucks, los baristas ya se saben tu nombre de memoria y tienes la Gold Card entre tus memberships más usadas? ¡Felicidades, eres un Starbucks addict!

Aún así, seguramente te falta por conocer una de sus bebidas: Starbucks Purple Drink.

Pero no te sientas mal, no está en su menú oficial, sólo en su menú secreto -porque para los que no sabían, hay un sinfin de combinaciones que se pueden hacer quitando y poniendo ingredientes, para crear bebidas sólo conocidas por los Starbucks addicts-.

La Purple Drink se está volviendo una tendencia underground en Instagram, sin duda, por ser bastante fotogénica. Así es como se ordena: Pides el Teavana Shaken Iced Passion Tango Tea con leche de soya, jarabe de vainilla y moras.

El tema es que en Estados Unidos, Starbucks y Teavana ya son uno mismo. Aquí en México, aún no, así que el Passion Tango Tea no existe en NUESTROS Starbucks.

¡Pero que no cunda el pánico! Nos lanzamos en la búsqueda de nuestro Mexican Purple Drink ¡y lo logramos! -gracias a la ayuda de una muy paciente y amable barista-.

Y así nos quedó: 

Experimentando en el trabajo #enfoodiereporter #starbuckspurpledrink #yum

Una foto publicada por GABILÚ MIRELES | Writer (@gabilumireles) el

 

Para ordenar esta nueva adquisición del menú secreto mexicano, ordena un Vanilla Cream Frappuccino con leche de soya, té de grosella y extra de berries. Sabe igual que su Blueberry Muffin… pero en versión frappé. Cero recomendado para la dieta, pero es el postre perfecto para pecar.