Inicio Paparazzi Johnny Depp, es despedido de Animales Fantásticos 3 y las redes explotan...

Johnny Depp, es despedido de Animales Fantásticos 3 y las redes explotan 💥

Warner anunció que despidió a Johnny Depp quien dejará de aparecer como el villano de la saga del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos 3 y será sustituido por Mads Mikkelsen a quien ya hemos visto en cintas como Casino Royale y Hannibal.

Hace una semana el mismo actor danés desmintió el rumor en el que lo relacionaban con esta producción, pero el día de hoy Warner Bros. ha confirmado la noticia mediante un comunicado de prensa.

La decisión de sacar al actor fue tomada después de una sentencia en su contra, en un litigio con el medio The Sun, al que Depp demandó por difamación sobre maltratos físicos contra Amber Heard su ex mujer.

Por otro lado Heard también participa en la producción de Warner Bros., Aquaman 2. Varios usuarios de redes sociales han pedido el despido de la actriz que interpreta a Mera, quien sigue confirmada en esta producción. El enojo de los fans de la saga es tal, que varios afirman no estar interesados en ver la 3ra parte, si no cuenta con la participación del actor de Piratas del Caribe.

La realidad es que aunque Johnny Depp sin duda es uno de los mejores actores de estos tiempos y lo ha demostrado interpretando a grandes personajes, Mads Mikkelsen también es un actor con muy buena trayectoria y ahora le toca demostrar que puede con el papel.

Actualmente Animales Fantásticos 3 se encuentra en producción y aunque todavía no empieza el rodaje, lo que es seguro es que volveremos a ver a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Jude Law cómo protagonistas de esta saga. Además el director David Yates sigue al mando del proyecto bajo el guión de la polémica JK Rowling y Steve Kloves. 

La cinta está anunciada para julio de 2022 y es ahí cuando veremos si esta decisión la afecta en la taquilla.