A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Justin Bieber rompió el silencio y habló por primera vez sobre su experiencia con las drogas, y la misoginia que lo tenía envuelto en relaciones tormentosas, en las que aseguró ser irrespetuoso con las mujeres.

«Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasando tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas. A veces puede llegar el punto de no querer vivir más, pero soy afortunado de tener a gente en mi vida que me anima a seguir. Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e iracundo. Me volví distante con todos los que me amaban, y me escondía detrás de la concha de una persona en la que me había convertido. A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que se te puedan ocurrir y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas del mundo. ¡Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! ¡Lo cual es una responsabilidad increíble, loca y nueva. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre”, es un poco de lo mucho que se puede leer en la reveladora publicación del cantante canadiense.

El apoyo de sus amigos no se hizo esperar, y artistas como Liam Payne, Miley Cyrus y Akon aplaudieron la valentía de Bieber para hablar de este tema, y le recordaron su amistad y cariño para poder afrontar esta etapa en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el