Sabemos que la modestia no es precisamente una de las mejores cualidades del rapero Kanye West, quien dio muestra de esto una vez más, pero ahora en una iglesia. 

Durante su visita a la iglesia de Lakewood, la cual forma parte de su servicio comunitario, el rapero se autonombró ‘el mejor artista que Dios ha creado’, mientras relataba como Dios lo ayudó a salir de un colapso mental. 

“Cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, Dios estuvo ahí, enviándome visiones e inspirándome. Recuerdo haber estado en el hospital UCLA después de haber tenido un colapso mental, ahí estaba yo, dibujando una iglesia y queriendo iniciar una en el centro de Calabasas”.

Y continuó hablando del ‘cambio’ que ha experimentado en su vida desde entonces:

“Toda la arrogancia e imprudencia que han visto de mí en el pasado, ahora Dios la está usando. Dios ha estado llamándome por mucho tiempo, y el mal me ha estado distrayendo. Ahora, el mejor artista que Dios ha creado, se encuentra trabajando para él”.

Kanye realizó esta participación especial al lado del pastor Joel Osten, y estuvo acompañado por su esposa Kim Kardashian y su hija North West.