Hace unas semanas Katy Perry perdió una demanda por plagio por su canción ‘Dark Horse’ y aunque este caso ya se dio por cerrado, ha surgido una nueva acusación en contra de la cantante.
De acuerdo con el modelo Josh Kloss, quien participó en el video de ‘Teenage Dream’, fue agredido sexualmente por Perry durante una fiesta, esto después de que ella se divorciara de Russell Brand.
“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”.
Y dijo haber revelado esto para demostrar que ‘las mujeres con poder pueden ser desagradables’, ya que ‘nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos’.
También acusó al equipo de Katy por haberlo hostigado para que no dijera nada al respecto, y afirmó tener imágenes y capturas de pantalla con las cuales comprobarlo:
“Se suponía que debía minimizarse y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar”.
Fox News dio a conocer que intentaron ponerse en contacto con los representantes de Katy, pero se negaron a dar alguna declaración.