No menu items!

Kylie Jenner celebra su cumpleaños 23 y estas son algunas polémicas de la socialité

Kylie Kristen Jenner, modelo, actriz y empresaria estadounidense cumple 23 años de edad, y pese su corta edad, ha estado varias veces en el ojo del huracán, y no es para menos viniendo de una de las familias más populares del espectáculo y redes sociales.

Jenner se ha convertido en el ícono de nuevas generaciones, inspirándolas a buscar un estilo de vida lleno de lujos y reflectores, sin embargo, también las ha inspirado a creer en sus sueños y a luchar por lo que quieren, incluso por lo que nunca imaginaron que podrían amar en su día a día.

Aquí un top 7 de escándalos que ha enfrentado la socialité:

1.- Ser mamá: En 2018, la menor del clan de socialités más popular a nivel global se convirtió en mamá. La pequeña, que lleva por nombre Stormi se convirtió en la mayor alegría de la modelo, quien ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de echar la casa por la ventana con tal de ver sonreír a su pequeña hija.

2.- Cambios físicos: Luego de una selfie compartida por la socialité, los cibernautas no dudaron en comparar el aspecto físico de Jenner, quien evidentemente se había sometido a varios procedimientos estéticos, sin embargo, la ola de comentarios no afectó a Kylie, quien hasta la fecha en cada oportunidad presume orgullosa su cuerpo y sus cambios físicos.

3.- Caitlyn Jenner: A inicios de 2017, la familia Kardashian – Jenner se enfrentó a los medios de comunicación que cuestionaban a Bruce Jenner, quien había tomado la decisión de iniciar su proceso de hormonización y cirugía de reasignación de sexo, luego de que se reconociera como una mujer trans, provocando el morbo de la prensa sensacionalista, acosando a la familia para tener la exclusiva sobre la hoy muy famosa Caitlyn Jenner.

4.- La billonaria más joven del mundo: Kylie apareció en la portada de la revista Forbes en 2018 luego de convertirse en la billonaria más joven del mundo. Con tan solo 17 años, y tras haber invertido las ganancias obtenidas por su participación en el reality familiar, Kylie era la dueña de su propia marca de cosméticos, que rápidamente se colocó en la marca favorita de las nuevas generaciones que hacían clic con ella gracias a su contenido en redes sociales.

5.- Ex de Kim: Cuando The Game y Kim Kardashian terminaron, la polémica llegó hasta la vida de Kylie, quien se vió embarrada en este asunto luego de que en una de sus canciones, el rapero escribiera un fragmento en el que decía: “Su hermana hizo un billón con el maquillaje, yo solía hacerle los Frosted Flakes (cereales) cuando se levantaba”, desatando aún más la polémica sobre los rumores que aseguraban que Kim no habría sido la única de la familia en tener encuentros sexuales con el rapero.

6.- Falsa fortuna: La revista Forbes decidió retirar a Jenner de su lista de multimillonarios luego de, aparentemente descubrir que Kylie habría mentido sobre su fortuna, sin embargo, la socialité solo se burló de la situación sin darle mayor importancia a lo señalado por los medios.

7.- Cardi B a la defensa de Kylie: En uno de los más recientes escándalos de la socialité, miles de personas en todo el mundo han firmado una petición para que la presencia de Kylie Jenner en el más reciente videoclip de Cardi B sea eliminada, sin embargo la cantante ya salió a la defensa de su amiga y argumentó «¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Ella trató a mi hermana e hija de manera encantadora en su fiesta de cumpleaños. Travis y Set son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido».

¡Feliz cumpleaños, Kyie!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

‘Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’ llega a Netflix

Por Gabilú Mireles- La serie biográfica "Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo" ya tiene fecha de estreno en Netflix, donde...

Los 10 millonarios solteros más cotizados del mundo

Por Nubia Urquiza- Cada vez son más los jóvenes empresarios que encabezan la listas de gente millonaria. Sus fortunas se están logrando gracias a...

Relájate con este ‘tea and spa’ inspirado en Diane Von Furstenberg

Por El Influencer- Si andas de business trip en China, aparta una tarde de spa en The Temple House, en Chengdú, donde podrás pasar...

Waffles + hot dogs = ¿te atreves?

Por El Influencer - Los hot dogs son la comida rápida favorita de Nueva York, hay kioscos y restaurantes por toda la Gran Manzana,...

Así se verán las nuevas Mean Girls en el musical de Broadway

Por Gabilú Mireles- El primer vistazo de las Chicas Pesadas de Broadway ya ha sido revelado. El tan esperado musical escrito por Tina Fey llegará...