Suzy Pérez pasó de ser una bailarina y modelo, que trabajaba al lado de  artistas como J. Lo, Daddy Yankee y Puff Dady, a vivir en las calles de Nueva York.

El programa de ‘El Gordo y la Flaca’  dio a conocer que este drástico cambio comenzó cuando Suzy firmó un contrato con una agencia de modelos que terminó por ser una red de prostitución en la que sufrió explotación sexual y en la que comenzó su adicción; no fue hasta 2007 que la modelo pudo salir de este mundo. 

Pérez habló, con el equipo de este programa, sobre todo el sufrimiento que vivió en aquella época: 

“A mí me dieron una golpeada, que me dieron por muerta, queda inválida y perdí tres trabajos. Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes mas de cinco hombres una vez, me violaron. Esa Suzy se perdió… y se perdió por una razón. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

https://youtu.be/dvQrL-Cp7ZA

También se sabe que la ex bailarina es sobreviviente del cáncer de mama, tiene algunos huesos rotos, una hernia de disco y llagas en la piel.

EL REENCUENTRO

Gracias a ‘El Gordo y la Flaca’, su hijo Savión Pérez, conocido como Jehew Green, inició una campaña en GoFoundMe con la que busca recaudar 10 mil dólares para apoyar a su madre en su proceso de rehabilitación. 

“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida”.