Por Karen Luna– Pantone y Airbnb han decidido hacer realidad el sueño de todo diseñador viajero. Las empresas realizaron una colaboración bajo el nombre Outside In, Pantone, en la cual usaron el color del 2017 para vestir de pies a cabeza una casa en el barrio Clerkenwell, en Londres.

Ahora, podrás hospedarte en un recinto 100% Greenery, durante tu próxima visita a la capital británica.

Esta casa, localizada en el #4 Dingley Place, es muy fácil de ubicar, ya que su puerta pintada de verde a modo de muestra Pantone la delata.

Se trata de un pequeño oasis en medio de la ciudad, comprende una recepción, un comedor/invernadero, un baño, un cuarto de juegos y una habitación, todo decorado en tonalidades verdes, muebles de madera y miles de plantas naturales por doquier, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

Greenery apartment installation by Airbnb and PantoneGreenery apartment installation by Airbnb and Pantone

 

Además de poder alquilar la casa, el proyecto ofrece diversas experiencias con el objetivo de incentivar la sustentabilidad, así como promover un estilo de vida mucho más green y ecofriendly.

Greenery apartment installation by Airbnb and Pantone

 

Al anunciar el color del año, Pantone explicó que este color busca transmitir calma y paz para contrarrestar el estrés en el que vivimos día a día. Éste es también el objetivo del proyecto, crear un ambiente totalmente tranquilo y zen, en el que los huéspedes puedan recargar su energía al mismo tiempo que experimentan los principios de ambas marcas.

Greenery apartment installation by Airbnb and PantoneGreenery apartment installation by Airbnb and Pantone