Por Paulina García– Este 26 de agosto más de  30 mil almas corrieron el  Maratón de la CDMX y aunque desde 2010 ningún mexicano se ha subido al pódium muchos han roto sus propios limites.

Cada año miles de participantes inician un recorrido de 42 kilómetros en los cuales están puestos sueños, metas, esfuerzo y horas de entrenamiento previo, para muchos alcanzar el primer lugar no es la meta sino terminar el maratón y mejorar su propio tiempo.

Algunos competidores este año corrieron su primer maratón, pese al cansancio, las barreras mentales y quizás dolores físicos, lograron concluir el recorrido y sentirse orgullosos de su participación.

Algunos le dedicaron este momento a su familia, a sus amigos pero sobretodo a ellos mismos por lograr tal propósito que concluyó en el Estadio Universitario de CU.

¡Felicidades a todos los corredores y los vemos el próximo año!

Dlhs1QHU8AEoQsk

 

DljcbjaV4AAcTCJ

 

ddf88ea64e1535293172_standard_desktop_medium_retina

 

80729106. México, 29 Jul 2018 (Notimex-Guillermo Granados).- Más de 25 mil corredores participaron esta mañana en el Medio Maratón de la Ciudad de México 21 Kilómetros, al tomar la salida en la Torre de Caballito rumbo a Lomas de Chapultepec, para después dirigirse a los circuitos de la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec y llegar a la meta en el Ángel de la Independencia, por la gran participación de gente el medio maratón se consolidó como el más importante del país y el tercero en América Latina. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/SPO/

 

maraton3