Por Mariana Teran– Seguramente muchos no nos pudimos resistir a ver la controversial serie de «Made in Mexico» que se convirtió en uno de nuestros «guiltiest pleasure», ya que quedamos anonadados ante le sufrimiento y la agobiante vida del abanico de influencers que decidieron ante el resto de México porque «the struggle is real people».

Bueno, muy posiblemente una de las tantas personalidades que llamó nuestra atención, fue la super heroína Hanna Jaff quien se denomina como una mujer entregada a la caridad, la filantropía y pues básicamente nació para salvar el mundo según lo que vimos en el programa de Netflix.

https://gph.is/2EoLUFT

Y vaya, una de las cosas más curiosas e irreales que pudimos ver en ella es que en su afán por la paz mundial, se le ocurrió la grandiosa idea de crear una línea ropa que buscara la unión y la armonía de todos los seres humanos desde la religión.

De tal manera, que todos fuimos Columba y Kytzia Mitre, mientras le decían que su colección no tenía ni pies ni cabeza y que podía ser sumamente ofensiva, aparte de que carecía de buen gusto, pero pues ella muy en segura de sí misma decidió no hacerles caso.

Por eso, como segundo paso para materializar su ímpetu, demostrarle al mundo que lo que desea hacer es muy bueno, buscó reunir a líderes religiosos para que le dieran el visto bueno a su idea que en su mente era fabulosa y resolvería todos los problemas de la humanidad. Sin embargo, los religiosos tampoco le dieron el visto bueno, pero ¿quiénes son ellos? ¿y qué saben de la vida? Simplemente nadie podía impedir su realización.

De tal manera, que Hanna en empoderada le valió queso el consejo de dos especialistas en la moda y sobre todo, la opinión de importantes líderes religiosos de varias comunidades como el judaísmo, el Islam, el cristianismo tanto católico como protestante para continuar con ¡Vaya que esta mujer lucha por cumplir sus sueños! #EnResiliente.

Y cuando pensábamos que esto sólo era una montaje para los chicos más cool y privilegiados de la CDMX, resulta que este sueño no quedó en nuestras pantallas, porque Jaff decidió lanzar su línea «We are one», la cual ya está a la venta y aquí les tenemos la prueba:

Así que por tan sólo 30 dólares (sí, leyeron bien) pueden adquirir estas prendas junto con otros artículos de uso cotidiano como mochilas y tazas para salvar el mundo, derrocar a Trump, evitar las guerras religiosas y así ¡Viva México!: