El Influencer

La Fuente de Cibeles testigo de #MBFW2018

Por Paulina García/strong> | foto Alan Aldana-Como cada año el Mercedes Benz Fashion Week México nos sorprende con nuevos escenarios y esta vez pudimos disfrutar de dos pasarelas en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, lo cual le dio un sentido diferente a las colecciones de invierno 2018 de Julia y Renata y Pineda Covalin.

Las tapatías Julia y Renata abrieron el tercer día del #MBFWMx, con su colección «Destruir para Crear», su propuesta: tonos terracota, telas sueltas, siluetas poco estructuradas y relajadas.

Pineda Covalin, fue otra marca que presentó su colección en este escenario. Su propuesta otoño-invierno 2018 se denomina «Simbiosis del Arte» la cual rinde un homenaje al arte contemporáneo mexicano y fue creada con la colaboración de cinco artistas mexicanos.

En este desfile se pudieron observar prendas coloridas distintivas de la marca, ademas de diseños retro que te trasladan a los 90s.

Sweters oversize, camisas bordadas, sacos y abrigos minimalistas son las propuestas de la marca para los hombres, mientras que para las mujeres apuestan por siluetas sueltas, aberturas en las prendas que le dan un toque sexy.

Salir de la versión móvil