¿Algún fan de #Friends sabe de lo que estamos hablando? Te explicamos a continuación:

En la décima temporada, en el cuarto capítulo para ser exactos, Chandler y Mónica graban un mensaje para la posteridad a Emma, hija de Ross y Rachel, y el mensaje repercutiría en 2020: “Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo”, señalan los tíos de la entonces bebé, en medio de un enojo, debido a que se perdieron un viaje, por estar en el cumpleaños de su sobrina.

Fueron Cali y Noelle Sheldon las encargadas de dar vida a Emma, entre 2003 y 2004, durante cerca de 8 episodios de la famosa serie, y ahora, varios años después, y con motivo de la celebración de 2020, Noelle compartió una imagen que puso de cabeza a los fans de la serie: “Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, fueron las palabras con las que el mundo del internet enloqueció.

¿Será que algún día haya un capítulo especial del reencuentro de Friends?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just woke up from the best nap of all time, happy 2020!! (ft. my poorly done photoshop) Hope everyone has an excellent year full of family, friends, and laughter!!

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el