La realidad supera a la ficción: Conoce al Christian Grey de Milán que fue sentenciado a 14 años de prisión

¿Recuerdas al protagonista de Fifty Shades? Muchas llegaron a fantasear con un Christian Grey, y otras más rechazaron las practicas de este personaje, pero claro, en ese momento todo era ficción, pero bien dicen que la realidad muchas veces supera lo que vemos en pantalla.

Este es el caso de Alexander Boettcher, un hombre de 30 años que vive en Milán, viene de una familia muy adinerada por parte de su madre, y quien fue abandonado por su padre a los 14 años, ¿te parece familiar?

Eso no es todo, este hombre se casó con Gorana Bulog, una modelo croata, a quien le fue infiel con muchas mujeres, una de ellas fue Martina Levato, una estudiante de 20 años que conoció en un bar en Italia, y quien se convirtió en su sumisa, algo así como Anastasia con Grey.

¿Por qué decimos que este caso supera la ficción? El control que Boettcher tenía sobre Martina llegó a tanto que le hizo una marca en la cara con un bisturí, y la sometía en un cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas.

La joven llegó a sentirse tan aferrada al sexy financiero, que seguía con él aún cuando la humillaba con mensajes horribles en los que le decían que estaba demasiado gorda, pero aún así ‘estaba enamorado de ella’.

Esta relación de dominante y sumisa llegó a tanto, que Alexander quiso ‘borrar’ el pasado de Martina, desfigurando la cara de sus ex parejas con ácido, una de sus víctimas fue Pietro Barbin y uso a Martina para cumplir su próposito.

En 2014, la joven engañó a su ex con la entrega falsa de un paquete, fue cuando ella misma le aventó el ácido en la cara, causándole marcas permanentes.

Poco después, Boettcher y Levato fueron arrestados y condenados a 14 años de prisión; por su parte Barbini ha declarado que el cree que nunca podrá volver salir a la calle por lo desfigurada que le quedó la cara.

Lo que puede ser más perturbador, es que al estar ya en prisión, Martina dio a luz al hijo de Alexander, y por orden del juez el bebé fue confiscado por el Estado: “lo mejor para ese niño sería nunca saber quiénes son sus verdaderos padres”.

Foto Piero Cruciatti / LaPresse

Lo que sigue siendo un misterio es ¿qué pasó con Gorana Bulog, la esposa de Alexander?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Balenciaga se inspira en las bolsas de Ikea

Por Hanne Engels- Esta semana, Ikea se ha ganado al internet con la mejor respuesta a la polémica de las nuevas bolsas de Balenciaga, diseñadas...

4 razones para que ames la moringa

También conocida como ‘el árbol de la vida´, la moringa es uno de los alimentos que aporta más beneficios para nuestra salud, esto gracias...

Descubre las comidas favoritas de los Instagramers más fit

Por El Influencer- En la era de Instagram, es casi imposible tener un entrenador personal en el gimnasio ya sea por su costo o...

«Mayans Mc» regresa con su segunda temporada a través de Fox Premium

¿Fanático de las series? "Mayans Mc" estrena su segunda temporada en México, a través de Fox Premium. Co-creada por Kurt Sutter y Elgin Jamesy co-producida...

4 destinos para aprender a cocinar a la mexicana

Por Karen Luna– No hay nada como ser guiado en el mundo culinario por las manos expertas de un reconocido chef. México cuenta con una...