-Por Paulina García- Rania Al-Yassin o Rania Al Abdullah es nada más y nada menos que la Reina de Jordania, quien no solo esta al frente de un país y su ejercito, sino también esta reinando el Instagram.

A comparación de la Reina Isabel II quien no cuenta con ninguna red social al igual que su familia, Rania Al Abdullah tiene su propio Instagram y lo lleva de maravilla. A través de el podrás conocer las acciones que realiza por su comunidad, las giras que realiza junto con su esposo.

La reina se ha destacado por diferentes acciones, ella no ganó el titulo en el momento que su esposo se convirtió en rey, en febrero de 1999, lo hizo hasta marzo del mismo año cuando su esposo la proclamo como reina, de no haber sido así podría seguir siendo una princesa consorte, ademas en el momento de la coronación fue la reina más joven del mundo.

Rania no es una reina cualquiera, en el 2004 su esposo le otorgó el rango de coronel de las Fuerzas Armadas de Jordania, además se encuentra en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes.

La reina de Jordania sin duda esta conquistando la red social de fotografía más famosa del mundo.