Por Jessica Venegas– Inspirada en la serie de 1975 y en la película que se estrenó en 2003, FOX Channel trae para nosotros el estreno de la segunda temporada de ‘S.W.A.T’.

Esta serie nos cuenta la historia de el ex marine Daniel ‘Hondo’ Harrelson (Shemar Moore), quien es el sargento encargado de dirigir una unidad técnica especializada del Departamento de Policía de Los Ángeles.

A través de 23 episodios veremos la complicidad que existe entre los miembros de esta unidad élite: David ‘Deacon’ Kay (Jay Harrington), Christina «Chris» Alonso (Lina Esco), Dominique Luca (Kenny Johnson), Victor Tan (David Lim) y Jim Street, el más nuevo del equipo.

El responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. es el Comandante Robert Hicks (Patrick St. Esprit), un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales, el supervisor del equipo de Hondo es el informe directo de Hicks, Jessica Cortez (Stephanie Sigman), la ambiciosa capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin a una relación extraoficial con Hondo.

UN POCO DE LO QUE VEREMOS

En el primer episodio llamado ‘Shaky Town’, Jessica y Hicks se enfrentarán con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios.

Por su parte, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití; sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto azota los Ángeles, dejando a todos atrapados entre las ruinas del edificio.

¿Quieres saber el desenlace? No te lo pierdas el próximo 24 de junio a las 22:00 horas en FOX Channel.