Por Cristoper Jair- El mes de diciembre es una temporada del año que principalmente se utiliza para pasarla con la familia y amigos en fiestas, que celebran el éxito conseguido a lo largo del año. Además de que todo el mundo es amable gracias a que respiran el espíritu navideño.

Sin embargo después de Navidad llega la Noche Buena y con ella la resaca del festejo, por lo que vas a querer estar en casa, descansando y disfrutando de buenas películas. Por lo que te recomendamos 10 películas que ver durante ese día:

10. Batman Returns: En esta ocasión, Batman tendrá que cuidar Ciudad Gótica de dos nuevos criminales: El Pingüino, una criatura siniestra, solitaria y extrañamente formado villano que quiere ser el amo de la ciudad, y Catwoman, una hermosa y seductora delincuente.

9. A Charlie Brown Christmas: Charlie Brown se encuentra deprimido, porque piensa que la Navidad carece de sentido, mientras que Lucy y Snoopy están obsesionados con los regalos y cartas a Santa Claus.

8. Kiss Kiss Bang Bang: Harry Lockhart, un ladrón cualquiera, de la noche a la mañana se convierte en actor de Hollywood, donde interpretará a un detective privado llamado Perry van Shrike.

7. The Snowman: Un día un niño construye un muñeco de nieve durante el invierno. En esa noche, cuando el reloj toca las doce, el muñeco cobra vida propia.

6. Edward Scissorhands: En una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Edward Scissorhands, un chico creado por el extravagante inventor, quien no logró acabar su obra, y dejo al al joven con cuchillas en lugar de dedos.

5. Home Alone: Un niño de ocho años llamado Kevin McAllister accidentalmente se queda en su casa, cuando todos los miembros de su familia viajan de vacaciones a Francia. Él aprende a valerse por sí mismo y protege su casa de dos ladrones.

4. Gremlins: Rand le regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. Sin embargo, el obsequio se reproduce y se convierte en Gremlins, que hacen cientos de fechorías en Estados Unidos.

3. Bad Santa: Un alcohólico cada temporada de Navidad trabaja en los centros comerciales disfrazado de Santa Claus, junto con su compañero, cada víspera de Navidad desconectan la alarma para abrir la caja fuerte.

2. Elf: Un bebé de un orfanato gatea hasta el costal de Santa Claus y llega hasta su taller. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás.

1. It’s a Wonderful Life: George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo.