Las 10 películas que debes ver en Noche Buena

Por Cristoper Jair- El mes de diciembre es una temporada del año que principalmente se utiliza para pasarla con la familia y amigos en fiestas, que celebran el éxito conseguido a lo largo del año. Además de que todo el mundo es amable gracias a que respiran el espíritu navideño.

Sin embargo después de Navidad llega la Noche Buena y con ella la resaca del festejo, por lo que vas a querer estar en casa, descansando y disfrutando de buenas películas. Por lo que te recomendamos 10 películas que ver durante ese día:

10. Batman Returns: En esta ocasión, Batman tendrá que cuidar Ciudad Gótica de dos nuevos criminales: El Pingüino, una criatura siniestra, solitaria y extrañamente formado villano que quiere ser el amo de la ciudad, y Catwoman, una hermosa y seductora delincuente.

9. A Charlie Brown Christmas: Charlie Brown se encuentra deprimido, porque piensa que la Navidad carece de sentido, mientras que Lucy y Snoopy están obsesionados con los regalos y cartas a Santa Claus.

8. Kiss Kiss Bang Bang: Harry Lockhart, un ladrón cualquiera, de la noche a la mañana se convierte en actor de Hollywood, donde interpretará a un detective privado llamado Perry van Shrike.

7. The Snowman: Un día un niño construye un muñeco de nieve durante el invierno. En esa noche, cuando el reloj toca las doce, el muñeco cobra vida propia.

6. Edward Scissorhands: En una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Edward Scissorhands, un chico creado por el extravagante inventor, quien no logró acabar su obra, y dejo al al joven con cuchillas en lugar de dedos.

5. Home Alone: Un niño de ocho años llamado Kevin McAllister accidentalmente se queda en su casa, cuando todos los miembros de su familia viajan de vacaciones a Francia. Él aprende a valerse por sí mismo y protege su casa de dos ladrones.

4. Gremlins: Rand le regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. Sin embargo, el obsequio se reproduce y se convierte en Gremlins, que hacen cientos de fechorías en Estados Unidos.

3. Bad Santa: Un alcohólico cada temporada de Navidad trabaja en los centros comerciales disfrazado de Santa Claus, junto con su compañero, cada víspera de Navidad desconectan la alarma para abrir la caja fuerte.

2. Elf: Un bebé de un orfanato gatea hasta el costal de Santa Claus y llega hasta su taller. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás.

1. It’s a Wonderful Life: George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El especial de Friends en HBO no se pospondrá por la pandemia

Después de creer que por la pandemia, el especial de Friends que tanto esperamos, iba a tardar más de lo planeado, te tenemos excelentes noticias. https://www.instagram.com/p/B82E9atHyM4/ El...

Todas las tendencias que hemos visto de moda ¡ya las usó la niñera!

La Niñera se convirtió en unas de las series más amadas, tanto que a la fecha sigue sumando fanáticos, y tal vez, una de...

5 ingredientes que debes eliminar de tu rutina de belleza

Por Nubia Urquiza - Así como no comerías veneno de forma intencional, tampoco deberías aplicar químicos que son tóxicos en la piel o en el...

La nueva opción de Tinder para tener plan todos los fines

Por Sofi Salazar- Si no has probado Tinder, todavía estás a tiempo. Esta famosa app para conseguir dates te permite deslizar el dedo para elegir con...

Mariah Carey da la bienvenida a la época navideña

Oficialmente comienza la época navideña, así lo declaró Mariah Carey. La cantante dio la bienvenida a una de nuestras festividades favoritas de año con un...