Oler bien siempre es importante, y obviamente el olfato es un gran aliado cuando hablamos de conquistas, se dice que de todos los sentidos, es en lo que primero nos acordamos al pensar en una situación.

Existen miles de lociones diferentes en el mercado, pero aquí te decimos de acuerdo a la opinión femenina, cuáles son las 7 mejores lociones para hombre.

7 Acqua di, Gio de Armani

El famoso y bien conocido Acqua di Gio es sin duda el que siempre te va a sacar del apuro, lanzado en 1995 sigue siendo uno de los favoritos. Tiene una gran gama de notas cítricas como limón, lima, bergamota, naranja y mandarina, además tiene unos toque acuáticos y florales. Es una fragancia fresca con la que te sentirás cómodo, ideal para usarla en un día pesado incluso si vas a entrenar. Escoge esta fragancia para días al aire libre durante el verano y primavera.

6 212 VIP, Carolina Herrera

Es una fragancia realmente seductora, pesada pero no invasiva y es por eso que tiene el lugar no. 6 de la lista. Es una loción muy peculiar y su aroma principal que es el maracuyá o la llamada fruta de la pasión hacen de esta loción una exquisitez. También podemos encontrar notas de vainilla y ron que contrastan con notas adicionales de almizcle y haba tonka. Úsala durante el otoño e invierno.

5 Bvlgari Man, Bvlgari

Es una fragancia elegante, con notas de maderas, miel blanca, notas florales, vetiver, y una última nota de bergamota que la hace fresca, ideal para reuniones de negocios y eventos sociales, definitivamente es una para hombres maduros que ya saben lo que quieren en la vida.

4 Invictus, Paco Rabanne

Una loción ideal para usar de noche y de día en verano y primavera. La fragancia amaderada le da clase y obtiene la frescura de las notas acuáticas y cítricas de la toronja y mandarina, además tiene un toque de pachuli que la hace divertida. Es una fragancia ideal para llamar la atención y sabemos que es de las favoritas, desde su lanzamiento en 2013 es una de las más vendidas.

3 Le Male, Jean Paul Gaultier

Esta famosa fragancia sigue vigente desde 1995 cuando fue lanzada al mercado. Con notas de vainilla, haba tonka y canela hacen de esta fragancia una joya que hace resaltar a cualquier hombre. También tiene notas florales con un poco de menta y ámbar que lo hacen muy peculiar sin perder lo varonil. Podríamos decir que es un must que debes tener para ocasiones especiales.

2 Armani Code, Giorgio Armani

Esta loción es la mezcla perfecta de clase y juventud. Un aroma a cuero con notas cítricas de bergamota y limón, que mezcladas con el aroma a tabaco y anís estrellado hacen de esta fragancia una delicia que definitivamente atrae las miradas de quien la llega a percibir al pasar. No por nada es la fragancia de hombre más vendida de la firma.

1 MontBlanc Legend, MontBlanc

Ésta versátil fragancia es ideal para todo tipo de ocasión, la puedes usar de día o de noche y durante cualquier temporada del año. La nariz detrás de esta fragancia merece todo el reconocimiento. Una combinación de notas de piña, lavanda y manzana que se suman a las notas de haba tonka, hacen de esta loción masculina un aroma dulce que no decepciona a nadie. Podemos decir que expresa elegancia, seguridad y además de ser hipnotizante incita a la lujuria.