Las 7 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

Hoy una de nuestras actrices favoritas está cumpliendo años, hablamos de Jennifer Aniston y justo por esto es que decidimos recordar las 7 razones por las que amamos a esta sexy y divertida actriz.

7 Nos dio a Rachel

Jennifer interpretó a Rachel, una de las protagonistas de una de las series más icónicas en la historia de la TV, y logró crear a un personaje que tiene un lugar especial en nuestro corazón, pues lo hizo tan real que muchos nos identificamos con ella.

6 Nos regaló ‘The Rachel’

Y no, no estamos repitiendo el punto anterior, esta vez hablamos del famoso corte de cabello con el que impuso moda mucho antes que Belinda.

Por cierto, un dato curioso sobre su look es que la revista Rolling Stone lo nombró ‘el mejor cabello de Estados Unidos’.

5 Mujer empoderada

Aniston ha sido, en muchas ocasiones, un gran ejemplo para que las mujeres no se queden calladas y no tengan miedo de defender sus decisiones, sobre todo cuando ha sido criticada por su postura de no querer ser madre:

“Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta no sea la procreación”.

https://www.instagram.com/p/B345LapB8Xv/

4 Sororidad

La actriz se ha caracterizado por mantener una gran unión con sus amigas, con quienes lleva muchos años haciendo un ‘Circulo de Diosas’

Otro gran ejemplo que nos dio fue durante la entrega de los People’s Choice Awards, en 2015, donde se encontró con Angelina, por lo que fue cuestionada sobre su opinión de la participación de Jolie en la que era su más reciente película ‘Unbroken’, y respondió de una GRAN manera:

“La película me parece maravillosa y el trabajo que ha hecho como directora igual..Creo que esa percepción es algo que afortunadamente está llegando a su fin. Ha llegado el momento de poner punto final a estas tonterías y celebrar el fantástico trabajo que ha hecho”.

3 Su gran corazón

Jennifer se ha caracterizado por apoyar a grandes organizaciones como Clothes Off Our Back, Feeling America, EB Medical Research Foundation y Best Friends Animal Society.

View this post on Instagram

Girl’s best friend… bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

2 Logró romper Instagram con una sola imagen

Nuestra ‘Friend’ rompió un Record Guinnes al conseguir más de un millón de seguidores en Instagram en tan solo 5 horas con 16 minutos gracias a esta fotografía:

1 A sus 51 años sigue luciendo espectacular

Hoy nuestra amada ‘Rachel’ está cumpliendo 51 años y se ve increíble. ¡Feliz Cumpleaños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los trajes de baño de Sailor Moon que causarán sensación este verano

Con este clima no podemos evitar pensar en nuestras próximas vacaciones: arena, sol, mar y un traje de baño que te hará lucir como...

7 exposiciones que debes visitar en septiembre en CDMX

Por El Influencer - Las fiestas patrias no serán impedimento para disfrutar los museos que la Ciudad de México nos ofrece con una cartelera de...

De Marvel a los 80’s: Así es la nueva versión de ‘Back to the Future’ protagonizada por Robert Downey Jr. y Tom Holland

Seguramente este fin de semana te topaste con un video en redes sociales que parece ser una nueva versión de uno de los mejores...

Estos son los dobles de los famosos de Hollywood

Por El Influencer - A todos nos gustan las películas de acción y muy pocas veces nos preguntamos si nuestros actores favoritos en realidad hacen...

Este diseñador construyó un mini estudio secreto debajo de un puente

Por Gabilú Mireles- Bajo esta tendencia minimalista, cada vez más personas encuentran maneras creativas de vivir con menos y en espacios más reducidos, así...