Por Eduardo Andrés ¿Asolearte con flamencos o nadar con puercos en el mar? Suena extraño, pero es lo que encontrarás en los paraísos menos conocidos y más hermosos que puedes visitar.

ISLA RENAISSANCE

Ubicada en Aruba, esta pequeña isla de 48 hectáreas tiene algo muy curioso, y es que está repleta de flamencos que conviven con los turistas y le dan a este lugar un atractivo muy peculiar.

Para visitarla es necesario hospedarse en el Renaissance Hotel o pagar una visita para poder ingresar a la isla, ya que este hotel es el propietario de este pequeño paraíso.

maxresdefault

Pig-Beach-Swimming-Big-Major-Cay-Bahamas-2-1024x1024

THE PIG BEACH

Si quieres algo todavía un poco más exótico, está este lugar en la isla de las Bahamas, donde podrás vivir una experiencia única al nadar con cerdos salvajes.

Estos animales se han convertido en una de las mayores atracciones para los vistantes, y si creíste que no era lo suficientemente extraño, esta isla combina su fauna con lechones, unas cuantas cabras y gatos salvajes, que  extrañamente conviven en armonía entre ellos y con los turistas.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un grupo de marineros dejaron a los cerdos en la isla con la intención de volver y cocinarlos. Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron de los restos de comida de los barcos que rondaban la isla. Otros cuentan que los cerditos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta tierra firme. También hay quienes aseguran que se escaparon de un islote cercano. Hay muchas historias, pero The Pig Beach sigue siendo mi número uno en lugares más curiosos para visitar.

One-happy-island-1

1.3