Las islas más extrañas que tienes que visitar

Por Eduardo Andrés ¿Asolearte con flamencos o nadar con puercos en el mar? Suena extraño, pero es lo que encontrarás en los paraísos menos conocidos y más hermosos que puedes visitar.

ISLA RENAISSANCE

Ubicada en Aruba, esta pequeña isla de 48 hectáreas tiene algo muy curioso, y es que está repleta de flamencos que conviven con los turistas y le dan a este lugar un atractivo muy peculiar.

Para visitarla es necesario hospedarse en el Renaissance Hotel o pagar una visita para poder ingresar a la isla, ya que este hotel es el propietario de este pequeño paraíso.

maxresdefault

Pig-Beach-Swimming-Big-Major-Cay-Bahamas-2-1024x1024

THE PIG BEACH

Si quieres algo todavía un poco más exótico, está este lugar en la isla de las Bahamas, donde podrás vivir una experiencia única al nadar con cerdos salvajes.

Estos animales se han convertido en una de las mayores atracciones para los vistantes, y si creíste que no era lo suficientemente extraño, esta isla combina su fauna con lechones, unas cuantas cabras y gatos salvajes, que  extrañamente conviven en armonía entre ellos y con los turistas.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un grupo de marineros dejaron a los cerdos en la isla con la intención de volver y cocinarlos. Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron de los restos de comida de los barcos que rondaban la isla. Otros cuentan que los cerditos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta tierra firme. También hay quienes aseguran que se escaparon de un islote cercano. Hay muchas historias, pero The Pig Beach sigue siendo mi número uno en lugares más curiosos para visitar.

One-happy-island-1

1.3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Maniac, la mini serie de Jonah Hill y Emma Stone que nos dejó confundidos #Video

Un romance de época, suspenso, sci-fi, y algo parecido al Señor de los Anillos... todo eso nos dejó el primer tráiler de la mini...

9 tendencias de belleza que seguro probarás este año

Por Hanne Engels- La comodidad cada vez es más importante en las rutinas de belleza, entre menos tiempo te tardes arreglándote, mejor. Por eso,...

La terapia para rejuvenecer tu piel de forma natural

Por El Influencer- ¿Has escuchado hablar de la crioterapia? Si es el tema de moda entre tus amigos y aún no tienes claro de...

Estos lugares son una buena opción para cargarte de energía durante el equinoccio de primavera

Por Jessica Venegas- Como cada año, entre el 21 y 22 de marzo, la Tierra alcanza el punto clave para dar lugar al...

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 33 con esta fotografía

El 2 de julio de 1986 nació Lindsay Lohan y desde pequeña pudimos verla delante de los reflectores, saltando a la fama en 1998...