Las mejores ciudades con montañas en Estados Unidos

Por Karen Luna– Aire limpio, naturaleza, actividades outdoor e increíbles paisajes son tan solo algunas de las ventajas de vivir unas vacaciones campiranas. El relieve de nuestro país vecino del norte, ha trazado estratégicamente montañas que se han convertido en hogar de algunos de los mejores destinos vacacionales. Y a pesar de que muchos tendemos a relacionar inmediatamente montaña con backpacking o trek, hay algunos destinos que además de ofrecer hermosas caminatas, desbordan lujo y comodidad.

Ya sea en verano o durante el nevado invierno, en estos poblados montañosos encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones ideales.

West Glacier, Montana

La puerta al Montana’s Glacier National Park. Desde aquí podrás realizar caminatas por el parque, pescar, paseos e en balsa, heli-tours, ir en la búsqueda de osos grizzli, explorar los 25 glaciares activos y, durante el invierno, equiparte para ir a esquiar en las montañas.

Estes Park, Colorado

En esta ciudad boscosa podrás convivir con ovejas, ciervos, mulas y uno que otro oso.

Desde aquí podrás visitar el Rocky Mountain National Park, en el cual es posible acceder con vehículo durante el verano para admirar las impresionante vistas. Para los amantes del senderismo, más de 500 kilómetros esperan a ser explorados.

Park City, Utah

Cuando las minas locales cerraron, esta ciudad se trazó 7000 hectáreas en pistas de esquí olímpico, lo que la convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Fuera de las pistas, las calles están llenas de restaurantes, boutiques, galerías y bares. Park City además, de contar con la mejor gastronomía en las Rocky Mountains, es el hogar del Sundance Film Festival.

Aspen, Colorado

La prueba de que el lujo y las montañas pueden ser grandes amigos. Esta ciudad es la más remota de las Rocky Mountains, sin embargo, es en donde más lujo encontrarás, no por nada es el destino campirano favorito de las celebridades para esquiar durante el invierno y para realizar caminatas y paseos a caballo durante el verano.

Eureka Springs, Arkansas

Los manantiales naturales que se cree tienen poderes curativos, pusieron a esta ciudad en el mapa desde los 1800s, atrayendo residentes adinerados y vacacionistas exigentes.

Este pintoresco poblado está adornado con mansiones victorianas, hoteles y escaparates de boutiques. en día, el Buffalo River National Park atrae a los entusiastas del senderismo y ciclismo de montaña, mientras que el Turpentine Creek Wildlife Refuge recibe año con año a miles de amantes de los animales.

No. 6: Eureka Springs, Arkansas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Quién dijo que la maternidad es un obstáculo? Periodista cubre partido de fútbol con su bebé en brazos

Quien diga que la maternidad puede ser un obstáculo para que las mujeres cumplan sus metas, está muy equivocado, y sin duda esta mujer...

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ¿sí tienen una relación?

En los últimos días los rumores de un posible romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer han ido en aumento, pero, ¿qué tan cierto...

Demi Lovato sorprende a una escuela de danza que baila su hit, «Sorry Not Sorry»

Por Gabilú Mireles- El Millenium Dance Complex en Los Ángeles ya se ha consolidado como un espacio donde bailarines de todas las edades demuestran sus...

Justin Bieber regresa hoy con nueva música

Este 24 de diciembre no solo será especial por festejar Noche Buena, sino porque justo este día Justin Bieber comenzará a revelar lo que...

National Geographic presenta: ’Revillagigedo, el México Más Salvaje’

Este 22 de abril celebramos el Día Internacional de la Tierra, y es justo por esto que National Geographic tiene para nosotros una gran...