Por El Influencer- Todos pasamos por momentos malos, y tenemos nuestros días en los que desearíamos no saber nada de lo que ocurre en el mundo.

Si estás pasando por un momento así, lo que necesitas es distraerte y no hay mejor manera que viendo esas películas que te harán reír, y probablemente llorar un poco (a veces todos lo necesitamos), así que prepara las palomitas y disponte a pasar una tarde en la cama:

August: Osage Country

Después de la muerte de su padres, las tres hermanas Weston se reúnen en la casa de su madre, Violet, una mujer enferma de cáncer y un tanto amargada, que es adicta a las pastillas y a hablar de más.

Reparto:

Meyil Streep, Julia Roberts y Ewan McGregor.

Bridget Jones Diary

Basada en la novela de Helen Fielding,  cuanta como Bridget se abre paso entre sus múltiples problemas hasta obtener el final, o los finales, que ella desea.

Reparto:

Renée Zellweger

Colin Firth

Hugh Grant

The Last Five Years

Este musical narra el romance entre Jamie Wellerstein y Cathy Hiatt, o mejor dicho nos cuenta su rompimiento hasta retroceder al comienzo de su historia.

Reparto:

Anna Kendrick, Jeremy Jordan y Natalie Knepp

Philomena

Martin Sixmith es un periodista que sin pensarlo, encontró la historia de su carrera al lado de Philomena Lee, una mujer de más de 70 años que ha pasado los últimos años buscando a su hijo que dio en adopción durante su juventud.

Reparto:

Judi Dench, Steve Coogan y Charlie Murphy.

Notting Hill

William es dueño de una librería en Notting Hill, donde conocerá a Anna Scott, una famosa actriz y así nace el amor a primera vista y con ayuda de sus amigos, Will conseguirá tener una cita inolvidable con Anna.

Reparto:
Julia Roberts, Hugh Grant y Rhys Ifans

Legally Blonde

Esta historia nos cuenta como Elle Woods busca cambiar su vida en la hermandad en la que vive al lado de sus amigas por un lugar en la escuela de leyes de Harvard.

Reparto:

Reese Witherspoon,Luke Wilson y Selma Blair

Love, Actually

Esta película navideña nos enseña que sin importar la época del año en la que estemos, el amor es el mejor impulso que podemos tener para seguir adelante.

Reparto:

Liam Neeson, Emma Thompson y Colin Firth

One Day

Emma y Dexter son dos amigos que se conocieron el día de su graduación, un 15 de julio, desde entonces justo en esa fecha pasa algo significativo en sus vidas que les muestra lo grande que es su amistad.

Reparto:

Anne Hathaway, Jim Sturgess y Romola Garai