Las mejores vestidas de los American Music Awards

Por Nubia Urquiza -Los American Music Awards (AMAs) fueron creados en 1973 por Dick Clark y se encargan de engalanar a los artistas y álbums más populares de cada año. Es una interacción directa con el público, pues ellos son quienes con su voto por internet deciden a los ganadores de cada una de las categorías. Este año se llevó a cabo la edición 44º de el evento más importante de la industria. La red carpet es también uno de los momentos más esperados porque es cuando las celebridades se lucen, o no, con sus atuendos, aquí te dejamos nuestros favoritos.

 

10. Hailee Steinfeld 

Lució un vestido corto de Elie Saab con pedrería, detalles bordados de estrellas y capa en color verde. Un look bastante rockero, ideal para un evento así.

hailee-stein

9. Zoe Saldana

El look de la actriz con ascendencia puertorriqueña fue bastante original.  Le apostó a un vestido de lentejuelas a rayas en azul y rojo superpuesto a un pantalón de la firma Monse.

zoe-saldana

8. Gigi Hadid

La modelo y conductora de esta edición se veía guapísima en este vestido blanco bordado con los hombros al aire de la firma de Roberto Cavalli. Un estilo bohemio que le pega mucho a Gigi Hadid

gigi-hadid

7. Behati Prinsloo

La guapa modelo y ángel de Victoria’s Secret reaparece en este tipo de eventos después de convertirse en mamá. El vestido negro de corte asimétrico con drapeados fue un súper acierto para mostrar su delicada figura.

behati-prinsloo

6. Chrissy Teigen

La modelo fue una de las invitadas más atrevidas al llevar un vestido negro largo con una abertura lateral que dejaba muy poco a la imaginación, pero bastante tapado de arriba con la manga larga, que daba un muy buen equilibrio entre sensualidad y elegancia.

chrissy

5. Lady Gaga

La cantante ha dejado un poco de lado su extravagancia y ahora la vemos con un elegante smoking y, el ya famoso,  sombrero de ala ancha -ahora en blanco- que le sienta como guante. Acertó con este modelo blanco de escote vertiginosos de la firma Brandon Maxwell.

lady-gaga

4.Gigi Hadid

Nuevamente la presentadora lució espectacular en el último diseño que lució, un vestido negro con lentejuelas de cuello alto, súper escote y raja de Nicolás Jebran.

gigi-haidi-negro

3. Karlie Kloss

La guapa modelo, quien volverá a las pasarelas de Victoria’s Secret, llevó un diseño en color negro de Atelier Versace bastante lindo, completó su look con unos zapatos de tacón con calcetines negros.

karlie-kloss

2.Ciara

La cantante, actriz, bailarina y modelo, tiene poco de dar a conocer su embarazo y en esta red carpet aprovechó para presumirlo y mostrar lo guapa que se ven con su baby bump enfundada en un Stephane Rolland blanco y negro con una falda asimétrica abullonada.

ciara

1. Selena Gómez

No sólo triunfó como Mejor Artista Femenina Pop/Rock, también lo hizo en la red carpet al llevar un vestido de Prada rojo de corte minimal. Dejó más que claro que el rojo es un color que le sienta bastante bien a las pieles morenas.

selena-gomez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

7 datos curiosos que debes saber de ‘Los Simpson’ en su cumpleaños número 30

El 17 de diciembre de 1989  'Los Simpson' llegaron a nuestra vida, y con el paso del tiempo se volvieron la familia más famosa...

«Mean Girls: El Musical» ya tiene fecha de estreno en Broadway

Por Teo Rodav.- El elenco para el musical Mean Girls ha sido revelado. Un show que se estrenará en octubre en el Teatro Nacional de...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en Octubre

Está por comenzar octubre y como ya es costumbre, Netflix tiene para nosotros los mejores estrenos de series y películas, así que ve preparando...

Stack-On Products se impone y da la espalda a Trump

La empresa estadounidense mudará sus instalaciones a ciudad Juárez. Debido al aumento en los aranceles a los metales, Stack-On Products, empresa dedicada a la...

Los mejores disfraces de las celebridades qué te pueden inspirar para este Halloween

Estamos a unos días de Halloween y las fiestas de disfraces no se harán esperar, ¿ya tienes tu disfraz? Si la respuesta es no, aquí...