Además de servir como pieza única de decoración, las siguientes piedras preciosas serán un amuleto para proteger de las malas vibras y atraer lo mejor durante este año.

Perla

Las perlas se forman en almejas, mejillones, moluscos u ostras ante la presencia de una entidad irritante o invasora, por lo que son un excelente símbolo de transformación. También se dice que las perlas denotan honestidad y lealtad y atraen amor verdadero al portador.

Turquesa

La turquesa se ha utilizado en ceremonias sagradas, armaduras y joyas en todo el mundo durante más de 3.000 años. Su nombre se remonta al siglo XIII cuando los franceses se refirieron a él como pierre tourques, que significa piedra turca, esto en referencia a su primer país de origen. Se cree que la turquesa tiene cualidades protectoras que protegen la salud y la seguridad del usuario.

Ópalo

Estas piedras preciosas son tan diversas como las huellas dactilares e igual de misteriosas. Se cree que los ópalos agudizan el enfoque mental y aumentan la energía del que la porta.

Amatista

El miembro más raro de la familia de cuarzo, conocido por sus cualidades curativas. Esta piedra preciosa es conocida por mejorar la salud general y elevar el estado de ánimo. Algunos personas recomiendan colocar una amatista debajo de la almohada por la noche para mejorar la salud.

Citrino

El citrino de tono cálido impulsa la energía positiva, atrae el éxito y rechaza las malas vibras. Esta pieza terrosa además de ser muy versátil para portar, puede agregar color a los conjuntos formales y proporcionar refinamiento a un look casual.