Anterior

Wellness

5 razones por las que debes tomar agua de coco en ayunas

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 33 con esta fotografía

Paparazzi |

El 2 de julio de 1986 nació Lindsay Lohan y desde pequeña pudimos verla delante de los reflectores, saltando a la fama en 1998 con la película infantil ‘Juego de Gemelas’.

Desde entonces la vimos protagonizar filmes como ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas), ‘Freaky Friday’ (‘Viernes de Locos’) o ‘Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente), y con cada una de ellas su fama fue creciendo. 

Pero esto no le fue bien, ya que estar en la cúspide le trajo problemas de drogadicción e incluso llegó a ser demandada, en 2008,  por robar un abrigo de 11 mil dólares. 

Recientemente la actriz decidió alejarse de los reflectores, pero este martes decidió compartir una fotografía, con sus seguidores de Instagram, en la que se le ve desnuda frente a un espejo, para celebrar su cumpleaños número 33.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎀 🎂

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Recordemos que recientemente Lohan tenía planeado sacar un reality show en MTV que llevaría por nombre ‘Lohan Beach House’, en el que la podríamos ver en su faceta de empresaria, sin embargo, el canal de televisión decidió cancelarlo. 

Siguiente

What To Do

Carlos Rivera dará voz a Simba en ‘El Rey León’

Spot de la semana y colaboraciones