¿Listo para Rio 2016? Aquí es donde debes hospedarte

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016, están a la vuelta de la esquina. El 5 de agosto, las miradas de todo el mundo estarán en la Cidade Maraviliosa y obviamente sabemos, que tú querrás estar ahí también pero no como un simple espectador, sino como un exclusivo huésped de Rio de Janeiro.

Los que hemos estado ahí, sabemos que Rio puede llegar a ser una ciudad llena de contrastes; amable pero peligrosa, bella pero defectuosa, impresionante por sus morros y por sus favelas. Es por eso que aquí te queremos recomendar los mejores hoteles de la ciudad carioca, para que tu experiencia olímpica sea de primer nivel.

Los barrios más cotizados de Rio son los que ya todos sabemos: Copacabana, Ipanema, Leblon, Botafogo o Urca, pero te dejaremos esta lista con opciones novedosas, y no por eso menos exclusivas o lujosas:

1.- Windsor Atlántica

Ubicado en Copacabana, sobre la mundialmente famosa Rua Atlántica, este lujoso 5 estrellas ofrece todos los servicios e instalaciones que un viajero de placer o negocios pueda requerir. Justo en frente de la playa de Copacabana, querrás quedarte aquí para siempre.

2.- Quinta Azul Boutique Pousada

Este romántico y encantador alojamiento, se halla en el apacible y súper hipster barrio de Santa Teresa y resulta una opción perfecta para aquellos que viajan en pareja.

3.- Caesar Park Ipanema

Un sofisticado 5 estrellas ubicado en una de las zonas más exclusivas de Rio, frente a la playa Ipanema. Dispone de instalaciones para el ocio y el relax, centro de negocios, restaurantes y estacionamiento gratuito.

4.- JW Marriot Rio de Janeiro

Frente al mar, en una de las mejores zonas de la playa Copacabana, el JW Marriott Rio de Janeiro es un exclusivo hotel, con un tramo privado de playa al otro lado de la calle. Literalmente, en este hotel tendrás un cachito de Copacabana sólo para ti.

5.- Fasano, Rio de Janeiro

Este hotel se ubica en el lujoso barrio de Ipanema, y la vista es simplemente envidiable. Mientras disfrutas del templado clima de Río de Janeiro en esta piscina -que corona un hotel de 89 habitaciones- podrás deleitarte con el paisaje de fondo con el Morro Dois Irmãosy si volteas hacia el otro lado, verás al Corcovado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los regalos más cool para este día del padre

-Por Paulina Garcia- Quedan pocos días para celebrar a los hombres de la casa, los papás y seguro no quieres regalar la clásica corbata,...

EPN reaparece en una boda al lado de Tania Ruiz

Hace unas semanas, Enrique Peña Nieto confirmó, por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, su divorcio con Angélica Rivera, y este...

La reunión que todos necesitábamos: Kylie Jenner y Rosalía se dejan ver juntas en redes

Rosalía no nos dejó cerrar el año sin tener noticias sobre ella, y es que después de tantos éxitos la cantante tenía que terminar...

#MustFollow of the week: @jorgemps

Por El Influencer- Pareciera que la boyante Ciudad de México tiene una oferta cultural interminable, y así es. Con sus más de 160 museos...

Conoce la cirugía estética que es tendencia en los millennials

Por Teo Rodav- Cuántas veces no hemos escuchado que una linda sonrisa es la mejor carta de presentación, ya sea para socializar, para convivir...