Lo que no sabías de Coachella 2017

Por Hanne Engels Oficialmente, empezó el año para los amantes de la música con el anuncio del line-up de Coachella 2017 -ya se acabaron los boletos, por cierto-, pero para celebrar este increíble cartel musical, les compartimos algunos facts sobre el festival.
1. Este año se cumplen 17 años desde la primera edición del festival, que fue en 1999. En el 2000 no hubo por falta de presupuesto.

 

2. Muchos grupos se han vuelto a reunir para el festival: LCD Soundsystem, Jane’s Addiction, Iggy Pop and the Stooges, Rage Against the Machine, Mazzy Star, The Jesus and Marychain y Bauhaus.

 

3. El festival por ley tiene que terminar a las 12:00 de la noche, sin embargo, Paul McCartney y The Cure han desafiado esta regla, costándole al festival $1,000 dólares de multa por minuto extra.

 

4. Philip Anschutz -dueño de AEG, compañía a la que pertenece Coachella- se ha revelado como activista anti-LGBTQ y ha negado la existencia del cambio climático, donando grandes sumas económicas a grupos que trabajan incansablemente por negarle derechos y libertades a ciudadanos de la comunidad LGBTQ y a organizaciones que van en contra de las investigaciones del cambio climático y su investigación. Punto menos para Coachella. Claro que el señor puede creer lo que sea, pero por lo menos tengan en cuenta a donde va a ir a parar una parte del dinero de sus boletos.

 

5. Beyoncé es la primera mujer en 10 años en encabezar el cartel y la primera mujer afroamericana.

 

6. Este año, Hans Zimmer -que no es ni DJ ni cantante, sino un compositor que ha ganado un Oscar y un Grammy- forma parte del line-up. Su música la puedes escuchar en películas como El Rey León, Interstellar, Inception y muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

5 razones para probar este snack milenario

Por Cristoper Enriquez- En la actualidad, las algas marinas es un alimento poco común en la comida de los seres humanos, pero es una...

6 comidas «sanas» que no pensabas que tenían tanto azúcar

Por El Influencer- Si pensabas que todos los alimentos calificados como “sanos” lo eran en su totalidad, aquí te diremos que no es así,...

Nunca querrás irte de este paraíso en Vietnam

The Anam se encuentra en la bahía de Nha Trang, en Vietman, y podría decirse que es el lugar más lujoso de toda Asia...

El nuevo Mercedes-Benz SLC 43 AMG es el roadster más eficiente del mercado

Por Eduardo Román- Mercedes-Benz presenta el nuevo SLC -antes SLK-, llevando el placer de conducir a un nuevo nivel gracias a la combinación de deportividad y...

Tu plan perfecto: Picnics nocturnos en el Bosque de Chapultepec

Por El Influencer- Los habitantes de la Ciudad de México pueden disfrutar de un Picnic Nocturno en el Jardín Botánico de Chapultepec, el evento...

Discover