Los 10 bestsellers del 2016 que debes tener en tu book list

Por Nubia Urquiza- Es todo un cliché hacer una lista al final del año con todos los títulos que durante los 365 días alcanzamos a leer, la intención puede ser meramente para sacar nuestro lado intelectual, compartir con los demás nuestro bagaje cultural, además de compartir títulos para aumentar los volúmenes en el librero.

Algunos pueden ser bastante clásicos y otros más contemporáneos, pero nunca debe faltar uno que otro bestseller del año en curso, por eso, aquí te dejamos los que encabezan las ventas del 2016, ¿cuál te hace falta?

La Chica del Tren
Novela de la autora Paula Hawkins que te lleva a conocer la historia de Rachel, una mujer incapaz de superar una ruptura amorosa y, en cambio, se refugia en el alcohol y toma el ferrocarril rumbo a Londres cada mañana, con la misma intención todos los días: admirar a una pareja a través de la ventana de un edificio y creer que la vida de ellos es mejor que la suya. Lo que Rachel no sabe es que está equivocada y todo es resultado de su depresión.

la-chica-del-tren

Juego de Tronos
Pues si viste la serie homónima, es ley que leas el libro. Seguro entenderás más cosas y apreciarás mejor los detalles. La historia se desarrolla en el legendario mundo de los siete reinos, en el que Lord Stark y su familia se encuentran en medio de un conflicto para ganar la batalla al trono de hierro: una poderosa trampa que atrapará a todos y cada uno de los personajes.

game_of_thrones

La Espía
Novela del autor Paulo Coelho, que cuenta la vida de una de las mujeres más icónicas de la historia en la Primera Guerra Mundial: Mata Hari, una bailarina que cautivaba por completo a su público. Segura, hermosa e independiente, a pesar de todas esas virtudes, su sospechoso estilo de vida empieza a llamar la atención de la inteligencia militar francesa, quienes la arrestan y -como no hay pruebas suficientes que demuestren su inocencia- es enjuiciada.

la-espia

Cartas Cruzadas
Markus Zusak narra la historia de Ed Kennedy, un joven común y corriente, quien nació en un barrio pobre dentro de una gran ciudad. Su vida es bastante rutinaria: todos los días trabaja en un taxi, convive con sus amigos y llega a casa, donde su perro siempre lo espera. La cotidianeidad hace que Ed no valore el verdadero significado del afecto, la amistad y el amor verdadero. Para entender que la vida es un placer que todos podemos compartir, el joven tendrá que cumplir con una misión delegada, en la cual deberá trabajar día a día.

cartas-cruzadas

Yo Antes de Ti
La verdad es que este libro tomó relevancia después de su paso por la pantalla grande. El autor Jojo Moyes cuenta la historia de amor entre Louisa y Will, quienes se conocen después del fatídico accidente que lo deja postrado en una silla de ruedas. La chica hogareña y que no sale de su ciudad es contratada para cuidar al joven, ahora, cruel y autoritario. Para sorpresa de Will, Louisa no se ve amenazada ante sus malos tratos, al contrario, es una persona dulce, atenta e independiente, con el coraje suficiente para aguantarlo. Al paso de los días, su amor va creciendo, al igual que la incertidumbre.

yo-antes-de-ti

Patria
Un libro en el que se muestra como el olvido y el perdón van de la mano. Bittori es una mujer que queda viuda por culpa del terrorismo y decide regresar a la ciudad donde asesinaron a su marido cuando regresaba del trabajo. En ese pueblo vivían -no sólo la familia- también los terroristas que atacaron al esposo de Bittori. Después de que la ETA anunciara el levantamiento de armas, su regreso se convertirá en una sensación de peligro y suspenso para los terroristas, porque desconocen si la viuda querrá vengarse en algún momento.

patria

Calendar Girl
Conoce la vida de Mía, una chica quien necesita mucho dinero en poco tiempo, pues la vida de su padre se encuentra en juego y ella es la única que puede saldar las deudas. Para poder conseguir la fuerte cantidad de dinero, la chica acepta ser la acompañante de un hombre al mes durante un año. Este trabajo la lleva a conocer diferentes lujos, riquezas, estilos de vida, ciudades, experiencias sexuales, e incluso a quien pudiera ser el hombre de su vida.

calendar-girl-1

Pasa la Noche Conmigo
Una rara historia de amor, en la que conocerás cómo es la vida y los clubes swingers en Londres, de la mano de Dennis, un atractivo profesor brasileño, quien -por una buena oferta laboral- decide cambiar de residencia y se muda a la ciudad Londinense. Su estilo de vida open mind se ve perturbado cuando conoce a Lola, una española de carácter fuerte, que a diferencia de otras mujeres, no cae rendida a sus pies. Es justo ese reto el que más llama la atención del brasileño, además de los sentimientos que empieza a experimentar, todos nuevos para él, pues nunca antes se había enamorado.

pasa-la-noche-conmigo

100 Años de Soledad
Este es el clásico de clásicos. No puede, o debiera existir persona que no haya leído esta majestuosa obra de Gabriel García Márquez y hacerse bolas con todos los Aurelianos. Es la saga de la familia Buendía, que se encuentran bajo una maldición de 100 años, en la que los hijos que van procreando nacen con cola de cerdo, hasta que son engendrados en el amor verdadero. Una novela llena de realismo mágico, en la que se puede conocer la visión de la soledad y el comportamiento humano en América Latina.

100-an%cc%83os-de-soledad

Rayuela
Más de una chica ha caído enamorada cuando le recitan el poema del capítulo 7 de esta obra de Julio Cortázar. Aunque no es un libro reciente, pues su primera publicación fue en 1963, sigue dentro de los primeros lugares de ventas en librerías. Se ha convertido en todo un clásico de la literatura contemporánea. Un clásico algo complicado de leer, lleno de suspenso, enredos psicológicos de la vida de Horacio Oliveira.

rayuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

6 bloggers mexicanas que se convertirán en tus #LifeGoals

Por Gabilú Mireles- Un destino diferente cada mes -a veces cada semana-, looks recién salidos de las pasarelas, pases VIP para los mejores lanzamientos...

Los mejores looks afterparty del desfile de Victoria Secret

-Paulina García- El desfile de Victoria Secret es un evento súper esperado dentro del mundo de la moda, no solo por la ropa que...

Candidatos emiten mensajes de agradecimiento a sus seguidores

-Por El Influencer-  Anaya, Meade y El Bronco agradecen a sus seguidores sus votos y felicitan al candidato con mayor puntuación, Andrés Manuel López...

Maria Borges, el nuevo rostro del modelaje que está dando diversidad a la moda

La diversidad en la industria de la belleza tiene un largo camino por recorrer aún, pero ha habido algunos avances notables últimamente. Cada vez...

4 eco-hoteles en los que debes hospedarte

Por Jorge Mateos- El 2016 ha traído consigo un verdadero boom de gente vegana, vegetariana y que se preocupa por el medio ambiente, y de la...