Los 10 destinos más románticos del mundo

Por Karen Luna– No hay nada más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer como telón de fondo.

Estos destinos son ideales para darle rienda suelta al romanticismo y perderse junto a esa persona especial saboreando una exquisita gastronomía, admirando hermosos paisajes, explorando increíbles culturas y realizando actividades. En esta lista encontrarás destinos para todos los gustos y para todo tipo de bolsillos.

 

Granada, España

La ciudad más visitada de España, hogar de la majestuosa Alhambra. Entre música flamenca, gitanos y gastronomía española, este lugar tiene una atmósfera bohemia que te enamorará.

<center>50 Best Romantic Getaways</center>

 

Estambul, Turquía

El punto estratégico donde Europa y Asia convergen. Al caminar por esta ciudad, capas de la historia se despliegan ante uno. Sonidos y aromas en los mercados despiertan los sentidos de forma repentina. La silueta del paisaje urbano dibuja, día con día, algunos de los mejores atardeceres del mundo.

Chefchaouen, Marruecos

Uno de los pueblos más bonitos de Marruecos -y del mundo-, estratégicamente situado debajo de los acantilados del Rif. Las paredes azules y sus calles estrechas invitan a perderse en este universo hipnotizante. Este es un gran lugar para relajarse y explorar las frescas y verdes colinas de los alrededores.

Chefchaouen

 

Bali, Indonesia

Un lugar lleno de magia. Volcanes, playas, comida exquisita, hoteles y spas de lujo a precios increíblemente accesibles y gente sumamente amable y con una cultura increíble que te quedarás con ganas de seguir descubriendo.

 

Cartagena, Colombia

Esta ciudad del caribe es entre un set de película y un cuento de hadas donde los colores juegan el personaje principal. Al ponerse el sol, una atmósfera romántica se apodera de la ciudad y los balcones, terrazas y plazas se llenan de parejas.

 

Holbox, Riviera Maya México

El sitio perfecto para descansar la mente y el cuerpo sumergido en escenarios paradisiacos y casi vírgenes. Perfecto para descansar en la playa o realizar alguna actividad deportiva en compañía de tu pareja.

 

Las Islas Maldivas, República de Maldivas

El lugar favorito para los honeymooners. Conocido en todo el mundo por sus paisajes paradisíacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en turistas de todo el mundo.

 

Buenos Aires, Argentina

Una metrópoli con aires europeos, pero con el toque único de América Latina. Caminar entre sus calles viendo artesanías, escuchar tango de fondo y llegar al origen de la música y encontrar una pareja bailando -verdadero tango- y avanzar y ser cautivado por el olor del choripán asándose en la parrilla acompañado de un vino de la región… toda una experiencia que cautivará tus 5 sentidos.

<center>50 Best Romantic Getaways</center>

 

Paris, Francia

La ciudad más romántica del viejo continente. El eje histórico que atraviesa la ciudad no deja de sorprender con su belleza. Caminar una tarde por la orilla del Río Sena admirando la impresionante arquitectura es una experiencia que se imprime en la memoria para siempre.

 

Namibia, África

Namibia posee algunos de los paisajes más impresionantes de África. Un viaje a través del país es una aventura acompañada de maravillas naturales que no dejarán de sorprenderte. Animales salvajes, remolinos de arena del desierto y dunas de arena en el desierto más antiguo del mundo que se pierden en la costa atlántica. Una verdadera experiencia para los amantes de la naturaleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Piloto Alemán hace duras críticas acerca del Gran Premio de México

Los ánimos en redes sociales se encendieron luego de las fuertes críticas que el piloto alemán, Sebastian Vettel hiciera acerca del Gran Premio de...

El hombre detrás de @lamasdolorosa, Gustavo García-Villa

Por Chucho Martínez- Corría el 2009 cuando coordinábamos una pasarela en la feria de Intermoda, en Guadalajara, y habíamos invitado a Trista a participar...

Belinda protagonizará ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

‘Hoy No Me Puedo Levantar’, el musical basado en las canciones de Mecano, regresa a México y esta vez veremos a Belinda como protagonista. La...

Toyota se pone ruda y presenta la Tundra & Sequoia TRD Sport

Por Eduardo Román- Toyota ya cuenta con el todoterreno TRD Pro, que aplica a las Tacoma, 4Runner y Tundra, pero ahora presentan un nuevo paquete para sus...

Para ser youtuber no hay edad, y esta abuelita mexicana lo demuestra (video)

Por Teo Rodav.– Todos somos libres de elegir qué ver en la red, y hay influencers y youtubers para todos los gustos, y eso...