El Influencer

Los 10 países más amigables para turistas

 

Por El Influencer– Hablar sobre la infraestructura de servicios turísticos no es muy emocionante, pero saber de la disposición de un país para recibir a sus visitantes puede hacer la diferencia al elegir un destino que pueda darte el descanso que estás buscando.

En el informe Competitividad de Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial 2017, se clasificaron 136 países en 14 categorías (incluyendo la apertura internacional, los requisitos de visado, acuerdos aéreos bilaterales y acuerdos comerciales) que en conclusión, señalaban los mejores destinos para turistas a nivel mundial.

¿Estás pensando en tu próximo destino? Entonces checa la siguiente lista.

 

  1. Canadá

Este país tiene el segundo mayor número de cajeros automáticos por habitante a nivel mundial, aunque es el único del listado que no ofrece las siete compañías de alquiler de coches más importantes.

  1. Alemania

Además de su posición en esta lista, Alemania ocupa el tercer lugar en el ranking general de los mejores destinos turísticos, con excelentes resultados en recursos culturales y empresariales y accesibilidad por vía aérea.

  1. Australia

Adicional a las favorables calificaciones en asuntos relacionados con infraestructura de servicios turísticos, este país tiene grandes recursos naturales, culturales y ofertas de viajes de negocios para ofrecer.

  1. Reino Unido

El Reino Unido ocupa el lugar 25 de todos los indicadores evaluados.

  1. Suiza

Su seguridad, sustentabilidad ambiental y el entorno empresarial, le hizo ganar del sexto lugar de este ranking.

  1. Croacia

Aunque la calidad de su infraestructura de servicios turísticos es comparativamente baja, los croatas tienen mucho más para atraer turistas, con altas puntuaciones en recursos naturales y sustentabilidad ambiental.

  1. Portugal

Portugal ocupa un lugar destacado en todos los indicadores relacionados con la infraestructuras de servicios turísticos como cajeros automáticos y empresas de alquiler de coches. También tienen puntajes altos en categorías como seguridad y apertura internacional, convirtiéndose en un lugar cómodo para visitar.

  1. Estados Unidos

La calidad de la infraestructura turística de esta nación ocupa el quinto lugar a nivel mundial. 

  1. España

Su infraestructura de servicios turísticos ganó el segundo lugar a nivel global.

  1. Austria

¿No es suficiente razón que haya ganado el primer lugar, considerando todos los rubros que se evaluaron?

Salir de la versión móvil