No menu items!

Los 4 hoteles en Toronto que te garantizan una experiencia de lujo

¿Estás a punto de viajar a Toronto o está dentro de tus planes, pero no sabes aún dónde hospedarte?

Tacha este pendiente de tu checklist, pues estamos seguros de que te vas a enamorar de alguno de estos hoteles, con la certificación 4 diamantes, que te vamos a presentar:

HILTON TORONTO

Ubicado en el corazón de Toronto y a tan solo10 minutos de laws atracciones principales, es el mejor lugar para consentirte desde el primer momento.

Por la mañana puedes tomar una taza de café recién hecho o un té de maple, para después disfrutar de una clase de yoga.

También disfruta de exquisitos platillos de todo el mundo, en un ambiente completamente canadiense, en el restaurante Tundra.

SHANGRI- LA TORONTO

Combinando la cultura asiática con distintos toques canadienses, este hotel te envolverá en un ambiente de relajación total.

Debes comenzar por el Spa Miraj Hammam por Caudalie Paris, en el quinto piso, donde podrás escoger entre un masaje con piedras calientes de sal del Himalaya o un tratamiento body wrap, a base de vino y miel.

Y para consentir a tu paladar está Bosk, donde podrás disfrutar de platillos inspirados en la cocina asiática, hechos con cosechas locales.

THE WESTIN HARBOR CASTLE

El lugar ideal para viajar con tu mascota, pues es 100% pet friendly e ideal para que la pasen increíble juntos.

Ubicado justo a la orilla del lago Ontario y unas vistas impresionantes a las islas de Toronto, de garantizamos que en este hotel vivirás las mejores experiencias al lado de tu mejor amigo, quien estará de lo más cómodo en la Westin Heavenly Dog Bed, una cama de lujo diseñada especialmente para él o ella.

Otra de sus grandes atracciones es la vista que tiene Toula, un restaurante en el piso 38 que cuenta con una vista 360º para apreciar Toronto en todo su esplendor, y donde podrás degustar los mejores platillos italianos.

THOMPSON HOTEL

Aquí tendrás la comodidad que deseas en tus manos, pues cada una de las habitaciones, que fueron diseñadas por New York’s Studio Gaia, cuenta con distintos controles, en lugares estratégicos, con los cuales podrás manejar la temperatura, sus increíbles cortinas que van del techo al piso o calentar el piso de mármol del baño.

 

No olvides disfrutar de su rooftop, donde además de disfrutar de tu coctel favorito, podrás nadar a la orilla de lo más alto del hotel y desde ahí apreciar Toronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

9 lugares para viajar en enero

Por Nubia Urquiza- Ya que terminaron las fiestas decembrinas, que por lo regular se pasan en familia con un ambiente bastante hogareño, es tiempo de...

La casa de playa de Pablo Escobar es ahora un resort de lujo ¡y está en México!

Por El Influencer - Una mansión que fue usada y después abandonada por el famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, ahora es un hotel de...

Instagram ofrece cinco nuevas herramientas para sus usuarios

-Por El Influencer- De ser una aplicación para tomar fotografías, editarlas con filtros y que se vieran hermosas, hoy Instagram juega con distintos formatos...

5 compras inteligentes que no pueden faltar en tu closet este invierno

Por Hanne Engels- El invierno viene con todo este año, ¿no? Pareciera que en todo el mundo las bajas temperaturas están duras y con...

10 cuentas de Instagram que debes seguir si quieres ser vegano

Por Irina Máximo- Una de las tendencias más fuertes en cuestiones alimenticias es disminuir la ingesta de productos de procedencia animal. Cada vez más, nuestros amigos...