Por El Influencer- Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero siempre hay la incertidumbre de quedarse en un buen hotel que cuente con los servicios necesarios y eficaces para descansar. Sin embargo, en el mundo hay grandes sitios que, con sus lujosas comodidades, destacan por encima del resto.

Este año, el portal Travel and Leisure realizó una clasificación de los mejores hoteles del planeta. Hay establecimientos para todos tipo de personas y repartidos por todos los continentes.

Aquí te presentamos los 5 que se posicionaron en el top:

1. Gili Lankanfushi Maldives (Islas Maldivas)
: Se encuentra en Lankanfushi y es lo más parecido al paraíso en la tierra, por sus espectaculares paisajes, los cuales están  rodeados del mar turquesa.

gili-lankanfushi-39289709-1482321489-ImageGalleryLightboxLarge

2. Nayara Hotel, Spa & Gardens (Costa Rica): Un exclusivo resort ubicado en el Parque Nacional del volcán Arenal. El lugar ofrece a sus clientes hospitalidad, servicio impecable y excursiones.

mdm-00-15vclvc650-an128

3. Shinta Mani Club (Camboya): El establecimiento fue creado por el arquitecto Bill Bensley, cuenta con 39 habitaciones de diseño contemporáneo. Shinta Mani Club es sinónimo de lujo y tradición asiática.

descarga

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest (Hungría): En la capuital de Hungría, Budapest, junto al Puente de las Cadenas, se encuentra el hotel que ofrece una panorámica al Río Danubio y las colinas de Buda.

Four-Seasons-Hotel-Gresham-Palace

5. Belmond Palacio Nazarenas (Perú): Un palacio-convento que cuenta con muros de piedra inca y aunque el clásico, no se olvida de los lujos, sus 55 suites son enriquecidas con oxigeno puro, cuenta con un spa y un elegante restaurante.

fixedw_large_4x