Los 70s regresan en la nueva colección de Ferragamo eyewear

Por Gabilú Mireles Vintage in my eyes! Salvatore Ferragamo le apuesta a la nostalgia de los setentas en su nueva colección de Eyewear.

Los diseños de lentes para este otoño-invierno 2018 recuerdan las siluetas y tonalidades sobrias de la década de los 70s.

La nostalgia se evoca con contrastes de colores en micas y armazones, así como degradados sutiles en gafas de sol.

Cada vez más, la casa de moda italiana apuesta por opciones oftalmológicas, en este caso con diseños de armazones ultra delgados.

Para mujer, los lentes en forma de Mariposa y cat eye son la propuesta más seductora, además le agregaron detalles de flor al frente a varios de los modelos.

Para ellos, ofrecen muchos armazones delgados y en siluetas cuadrados para estilizar el rostro del hombre y marcar sus facciones.

Los tonos dorados, navy y burgundy le dan un toque elegante a esta colección que nos morimos por tener en nuestro guardarropa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Timberland presenta su colección Otoño-Invierno 16

Por El Influencer- Con una vista espectacular hacia el Monumento de la Revolución, en el Centro Histórico, un grupo de fashionistas y celebrities se...

¡No solo Stranger Things! Esto es lo que llega a Netflix en julio

Por Jessica Venegas- Llega julio y con llegan a Netflix varias de las series más esperadas para este año, ¿quieres saber cuáles? Sigue leyendo:...

BMW presenta el futuro sobre dos ruedas

Por Eduardo Román- BMW está conmemorando su centenario al presentar conceptos para cada una de sus divisiones, con los que pretende dar a conocer cómo será...

Las mejores 6 películas de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne está cerca de cumplir 35 años de edad (6 de enero de 1982) y a lo largo de su carrera como a...

Kate Upton juega a las escondidas en el nuevo video de LOVE

Por Gabilú Mireles- En un sutil homenaje a Marilyn Monroe, la modelo Kate Upton juega a las escondidas en el último video del especial...