Por Gabilú Mireles– La pareja perfecta de Hollywood ha anunciado que se divorcia. Los rumores de problemas en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron desde el año pasado, cuando terminaron de filmar la película By The Sea, escrita y dirigida por Angelina.

Los chismes aseguraban que la historia de una mujer que maltrataba y presionaba demasiado a su esposo fue demasiado para Pitt y que la relación inició a quebrantarse. Pero nadie lo creyó. Todos nos mantuvimos firmes pensando que Brangelina era la prueba eterna de que el amor existía.

Pero el 20 de septiembre por la mañana, la noticia de que Angie y Brad se divorcian se vuelve una realidad. Si ellos no pudieron, ¿qué nos espera al resto de los mortales?

Para suavizar el shock, recordemos aquellos momentos en los que el mundo era seguro y el amor entre estos dos se derrochaba en cada foto, alfombra roja, viaje y película.

RIP Brangelina. 

1. Tras bambalinas en 2005, filmando la película Mr. and Mrs. Smith, donde todo comenzó.

mr-mrs-smith

2. Cuando viajaron juntos a Haití para ayudar a las víctimas del 2006.

angelina-jolie-5

3. Cada que salían a pasear como familia con sus seis hijos y se veían como la familia más perfecta. #relationshipgoals

8angelina-jolie-1

4. En los Premios Óscar del 2014, sin duda, fueron la pareja mejor vestida.

Brad Pitt, left, and Angelina Jolie arrive at the Oscars on Sunday, March 2, 2014, at the Dolby Theatre in Los Angeles.  (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

5. Poco antes de casarse, en el estreno de Maléfica, eran inseparables.

worldpremieredisneymaleficentredcarpetji04xmrvnnwl

6. Cuando salieron las fotos de su boda, rodeados de todos sus hijos y ella en un vestido pintado por sus pequeños, el mundo se derritió de ternura.

brad-pitt-angelina-jolie-wedding-photo

7. En los premios BAFTA 2014 hasta combinaron sus looks y ambos se fueron de traje.

brad-pitt-and-angelina-jolie

8. En la alfombra roja de World War Z no se podían quitar las manos de encima.

jolie-pitt-uk-premiere-world-war-z-15

9. Aún el año pasado, durante la premiere en Hollywood de su última película juntos, By The Sea -donde se supone que comenzaron los problemas- se veían perfectamente felices.

588711791_675b0b8a-844b-11e5-b1fe-2aff4b5a6f46