Los reality show jamás pasarán de moda, y mucho menos si envuelven a familias muy peculiares, tal es el caso de los Capetillo Gaytán.

Siempre han estado envueltos en muchos rumores, al menos sí Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, pilares fundamentales en la armonía de este hogar, y es por eso que a varios productores les interesó realizar un proyecto en el que se muestre el día a día de uno de los matrimonios más estables de México.

Durante una entrevista, Bibi fue la encargada de confirmar, lo que meses antes había dicho Eduardo, sobre el proyecto que están prontos a realizar: “Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes aunque de otra manera cercanos al público, porque mucha gente más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos dice que se identifica con nosotros como familia porque pues somos una familia mexicana más», aseguró Gaytán.

En esa misma entrevista, la matriarca de los Capetillo Gaytán, aseguró que no será un reality como el de los Derbez, y es Eduardo quien se está encargando de ultimar detalles para que este proyecto vea la luz muy pronto.

¿Qué opinas?