Caracterizados por ser un matrimonio altruista, George Clooney y Amal se unieron al grupo de figuras del espectáculo que han sumado fuerzas, y dinero, para combatir el Coronavirus.

Los Clooney dieron un millón de dólares, que será distribuido en distintas organizaciones dedicadas a la erradicación del Covid19, como The Motion Picture and Television, en donde George es miembro (y se dedica a ofrecer ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados), así como Sag Aftra Fund, encargada de brindar asistencia financiera a artistas.

Además del millón de dólares, el actor y su esposa también sacaron de su cuenta bancaria cerca de 300 mil dólares para el banco de comida de Líbano (Amal es de ahí), así como a la región de Lombardía, donde la pareja tiene una espectacular residencia con vista al Lago di Como (una de las localidades más afectadas por pandemia).

Así como George Clooney y su esposa se han sumado a la causa para combatir la pandemia de esta década, figuras como Lady Gaga, Rihanna, los Hilton, los Schwarzenegger, Justin Timberlake, Ryan Reynolds y Blake Lively, han realizado lo propio.