Los destinos con las aguas más azules del mundo

Por Karen Luna–  El azul es un color que invita a tranquilizar la mente, reflexionar y relajarnos. No por nada unos días cerca del mar o un lago siempre son excelentes para descansar del ajetreo de la ciudad y recargar nuestras pilas.

Contemplar las olas y el mar es sin duda una de las actividades favoritas de muchas personas. Si tú también puedes perderte en la intensidad de este color y olvidarte de todo lo que pasa alrededor, en estos destinos podrás admirar una gama infinita de azules que te harán encontrar paz interior.

Egremnoi, Grecia

Desde cualquier punto de esta isla tendrás vistas espectaculares del cristalino mar Jónico, sin embargo, el punto favoritos está en una playa en la costa oeste para la cual hay que realizar una caminata y bajar unas escaleras. Su acceso puede no ser la cosa más fácil, pero gracias a esto las multitudes se mantienen alejadas, por lo que la belleza de este lugar será casi sólo para ti.

Crater Lake, Oregon

Las profundas aguas azules situadas dentro del crater del volcán Monte Mazama hacen que este lago sea uno de los más hermosos del mundo. Las profundas aguas son casi cristalinas gracias a que no hay arroyos o ríos. Además de pasar horas admirando el lago, en él podrás bucear, ya que se trata también del lago más profundo de los Estados Unidos.

Con Son, Vietnam

Se trata de la única isla del archipiélago Con Dao que está habitada, lo que la hace uno de los mejores secretos guardados. Este paraíso casi virgen, delineado por acantilados, está situado en la costa sureste de Vietnam.

Con Son, Vietnam

Plitvice Lakes National Park, Croacia

A dos horas de de Zagreb se encuentra una maravilla natural, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está formado por 16 lagos de color azul turquesa que sin duda representan una de las obras maestras de la naturaleza. Podrás pasear entre los lagos superiores e inferiores, y salpicarte en las cascadas, mientras caminas sobre el extenso puente de madera.

Ambergris Caye, Belice

Este es un paraíso para los amantes del buceo y del snorkel. Tortugas, tiburones, mantarrayas y un sin fin de criaturas marinas habitan en las profundidades de este lugar.

Ambergris Caye, Belize

Five-Flower Lake, Jiuzhaigou National Park, China

Otro destino enlistado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Impresionantes cascadas y lagos brillantes dormán parte de este parque. Sin embargo, la atracción principal es el cristalino lago de cinco flores, donde los árboles caídos dibujan patrones en el fondo del lago.

Alberta Lake, Canadá

Este lugar es sin duda uno de los favoritos para los amantes de las aventuras outdoor. El lago debe su tonalidad azul brillante a las heladas aguas de deshielo del Glaciar Peyto y los Campos de Hielo Wapta. El azul zafiro se ve mejor desde la Cumbre del Arco cerca de Lago Louise, es desde aquí que se han tomado la mayoría de las fotografías que han sido estampadas en postales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

5 impresionantes escaparates que encenderán tu espíritu navideño

Por Chucho Martínez- La Navidad definitivamente es mi época favorita del año. Desde que tengo uso de razón, he pasado los mejores días de...

¡Prepárate! J.K. Rowling anuncia que tendremos 4 libros más de Harry Potter

Por Jessica Venegas- ¡La historia de Harry Potter continúa! J.K. Rowling,  autora de la saga que atrapó a miles de personas en todo el...

¡Imperdible! El proyecto que reúne a 60 artistas mexicanos ya esta en el Franz Mayer

-Por Paulina García- Ethos es un proyecto que busca darle un espacio a artistas mexicanos emergentes, los creadores de la exposición son nuestros influencers...

«La última y se acaba» estrena temporada en el Foro Lucerna

Por Teo Rodav- Con la participación de María Filippini, Alex Brizuela, Alberto Collado, Eli Nassau, Fernanda Mijares - Bracho, Regina Mendoza y César Arturo,...

¿Eres fan de las gomitas aciditas Sour Patch Kids? esta noticia te encantará

-Por Paulina García- Los Sour Patch Kids son unas gomas acidas que muchos aman, lo mejor es que no necesitas ser un niño para...

Discover