Los gadgets high-tech que querrás salir corriendo a comprar

Por Karen Luna– A quién no le ha pasado que sale de su casa preparado para la lluvia -paraguas e impermeable en mano- y justo cuando se suelta el monzón te das cuenta de dejaste el paraguas en el restaurante en donde comiste. ¡Coraje al máximo!

¿Qué tal si te dijera que esa, y otras situaciones incomodas, pueden ser evitadas gracias a la ayuda de la tecnología? #BeliveItOrNOt, así es. Paraguas que no permiten que los olvides, un asiento de seguridad infantil que quiere asegurarse de que tu bebé va a tener un viaje 100% seguro y otros increíbles gadgets, son solo algunos de los productos más destacados del Consumer Electronics Show 2016.

Esta mega exposición, que cada año se lleva acabo en Las Vegas, define las tendencias tecnológicas y muestra los gadgets que serán el objeto del deseo en el próximo año.

En la edición de este año, el smart home, la realidad virtual y los fitness gadgets siguen imponiéndose como los “juguetes” favoritos de los amantes de la tecnología.

A continuación les presento los productos destacados -que aunque sabemos que no son indispensables para nuestra existencia- tienen una propuesta interesante y potencial para conquistar nuestro corazones.

El Oombrella es el ejemplo perfecto de la transformación de un producto común en un aparato inteligente. Este paraguas smart te permite saber cuándo va a llover y además te recuerda que no lo olvides -ok, puede que no sea lo más necesario en el mundo, pero es bastante impresionante y estoy segura que ya lo quieren-.

1_oombrella

Sean amantes de la realidad virtual o no, no podemos negar que esta tecnología -en un momento no muy lejano-  va a formar parte de nuestras vidas. A partir de este año, la realidad virtual comienza a abrirse camino en las casas, y no solo ahí, ya que productos que ofrecen experiencias de inmersión están haciendo su camino a la vida cotidiana de la persona común. El case Pocket VR  de la marca Speck es un ejemplo de esto. Se trata de un case que permite al celular convertirse en una forma de utilizar realidad virtual.


speck-pocket-vr-110-1280x853

Díganle adiós a los productos para las salud comunes y corrientes. Lo de hoy son los health gadgets que se conectan a WiFi o Bluetooth. ¿El destacado? Sin duda el Withings Thermo, además de leer la temperatura en dos segundos, mantiene un registro de data en una app, todo a través de WiFi.


Uno de los productos que más buzz generó fue este  asiento de seguridad infantil de la marca 4Moms. El dispositivo funciona con una app que ayuda a instalar correctamente el asiento dependiendo los niveles de monitorización y tensión -tu bebé en comodidad total-. Por si este asiento no les pareció suficientemente impactante, chequen el Owlet Baby Monitor  una «calceta» que monitorea los signos vitales del bebé.


Los corredores amarán este fitness gadget. Se trata de shorts y capris de la marca Lumo Run, los cuales están equipados con trackers que recopilan los datos de cada entrenamiento. #Bye a los clásicos relojes o brazaletes.

lumo_run_real_time_audioOoobvio no podíamos dejar a nuestras mascotas atrás. Y así como la tecnología ha entendido que ser padre requiere de mucha ayuda, también ha entendido que para algunos, tener mascota tampoco es tarea fácil. El SmartFeeder de Petnet es el gadget que hará que tu mascota tenga una vida más saludable, ya que permite gestionar los tiempos de alimentación, tamaño de las porciones y el suministro de alimentos todo desde la comodidad de tu smartphone.  Otros, como el PetBot se conectan a tu mascota -sí se conecta a tu perrito por medio de un collar, incluso si no estas presente- para que puedas llamarlo cuando quieras y darle un premio -ahhhh lo amamos y lo queremos A H O R A!-

petbot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Todo lo que debes saber sobre el hemp, la semilla del cannabis

Por El Influencer - El Hemp está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), por tener un balance ideal de 3 a 1...

Exportación de autos de México aumenta 7.8% en julio

Por El Influencer- Durante el mes de julio las exportaciones de automóviles de México alcanzaron un nivel récord 7.8%, es decir 243 mil 56...

Esta artista japonesa transforma su desayuno en obras de arte

Por El Influencer - De la vista nace el amor y eso lo sabe bien Eiko Mori, una artista de comida japonesa que convierte...

Burberry revela la colección que podrás comprar directo de la pasarela

Por El Influencer- Burberry dio un vistazo de las piezas integrarán su primera colección straight-to-consumer, es decir 'lo que ves, lo compras', a diferencia de la mayoría que se...

Los 6 jóvenes más influyentes en redes sociales

Por Teo Rodav- A través de redes sociales, lo jóvenes, más allá de ganar seguidores, ganan presencia en la sociedad virtual, en donde se hacen...

Discover