Por El Influencer – Es conocido que los escandinavos tienen uno de los estilos de vida más felices, tranquilos y saludables del mundo, y para adoptar este gran estilo de vida no necesariamente tenemos que viajar, por eso te decimos cómo adoptar algunos de sus hábitos para mejorar el día a día.

1- Intenta utilizar un poco más de mantequilla
Dentro de su comida saludable, los escandinavos creen que utilizar mantequilla real es mucho mejor que utilizar margarina o los aceites de plantas, además de que agregar un pequeño cubo a los platillos los deja con un sabor inigualable.

margarina

2- Implementa la política de «no zapatos» en casa
Las primeras veces que tengas invitados una vez implementado esto podrían ser un tanto incómodas, pero solamente piensa en los beneficios de no entrar a casa con la suciedad de la ciudad.

shoes.south_.korea_.small_

3- Entender y aplicar hygge kos
El concepto de hygge es encontrar placer en cosas pequeñas y saludables, y kos se refiere al sentimiento de felicidad y comodidad. Entender y aplicar estos conceptos en la vida diaria con uno mismo y nuestra gente cercana representará un gran cambio en el entorno.

travel

4- No utilizar el mal clima como pretexto para no hacer ejercicio
Definitivamente para los escandinavos no existe este tipo de pretexto, pues tienen mal clima nueve meses del año, entonces mejor compremos el equipo necesario para salir a correr en la lluvia o implementemos nuestro gym en casa.

RunningSnows-1236

5- Todo para cuando el Sol se va
Quizá este sea el mejor hábito para copiar: disfrutan al máximo las actividades al exterior cuando tienen buen clima, haciéndose de una muy buena compañía. Solamente tenemos que aprovechar los momentos de luz cada que podamos.

956a56d7dde864b24e15dce7a8bc8fff