Por Gabilú Mireles«Dos creativos. Una lista de destinos». Así se describen Chanel y Stevo, la pareja de viajeros detrás del popular blog How Far From Home.

Ambos trabajaban en publicidad y tenían su vida hecha, con una perfecta vida familiar, relaciones sociales y brillantes autos. Pero ambos buscaban algo más y decidieron decirle ‘Sí’ a la vida, inspirados por la película de Jim Carrey ‘Yes Man‘, en la que su personaje le debe decir que sí a todas las propuestas que se encuentra.

Bajo esta misma filosofía, Chanel y Stevo le dieron un giro a su estilo de vida y se dedicaron a viajar y a documentar todo en su cuenta de Instagram -la cual siguen más de 135,000 personas- y en su blog.

Durante su viaje, encontraron 20 de los lugares más increíbles del mundo y los compartieron con la intención de mostrarle a aquellos que no se atreven a salir y viajar todo lo que se están perdiendo.

Si esto no es suficiente para inspirarte a reservar un vuelo YA, síguelos en Instagram para que sus constantes travesías te terminen de convencer.