Por Jessica Venegas– Este es el día que muchos esperábamos, es el día en que celebramos la existencia de uno de los platillos más amados por grandes y chicos: LA HAMBURGUESA.

Por eso, aquí te dejamos los mejores lugares para que este día puedas disfrutar de este rico platillo como más te guste: vegetariana, de pollo, de carne o hasta de camarón.

MATALEÓN

Ya sea en la Roma o en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, en este lugar solo debes seguir dos simples pasos: escoger el tipo de hamburguesa que quieres y agregarle toppings, entradas, ¡o las dos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hamburguesa Mataleón con salsa de queso y tocino

Una publicación compartida de Hamburguesa Mataleón (@hamburguesamataleon) el

HM

En este lugar saben que ‘hamburguesas hay muchas, pero no todas son iguales’, eso hace de este uno de los mejores lugares de la CDMX para comer una, ya sea ‘Arrache Burger’, ‘Cruji Pollo’ o ‘Camarones Burger’.
Además las puedes acompañar con papas waffleadas, chips, a la francesa o courlys.

PARTNERS AND BROTHERS

Aquí podrás ponerte creativo en el ‘Burger Lab’, donde debes seleccionar desde la proteína, el pan, los condimentos, la salsa y la guarnición que hará que pases un gran momento ya sea viendo un partido de futbol, relajarte después de un largo día de trabajo con tus amigos o familia, además no dudes que escucharas buena musica gracias a su DJ residente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prueba una nuestras Nuevas y deliciosas hamburguesas ?? ? Te esperamos en #partnersandbrothersarcos ¡Reserva tu lugar! ?

Una publicación compartida de Partners And Brothers Cdmx (@partnersandbrotherscdmx) el

SLIDERS BURGER SHOP

Ya sea a la carta o diseñada por ti (desde el tamaño, el pan, el queso, la salsa y más), todas están hechas a la plancha con la mejor carne importada y con pan artesanal hecho con una receta exclusiva que hará que se vuelva uno de tus lugares favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya probaste nuestra Chili Cheese Burger? La preparamos con una mezcla de chili y quesos mixtos que te encantará. #Burgershop #Burgerlover

Una publicación compartida de Sliders México (@slidersmx) el

Ahora si, no hay excusas para que dejes de disfrutar de este rico día.