El Influencer

Los mejores spots para los amantes de la comida china

Por El Influencer– La comida china es famosa en todo el mundo, tiene una de las gastronomías más variadas que no deja de sorprendernos con su amplia variedad de ingredientes y exóticos sabores.

En los siguientes restaurantes podrás encontrar un ambiente exclusivo, platillos chinos tradicionales y reinterpretaciones modernas que complacerán hasta al más exigente de los paladares.

Hunan

Una visita a este restaurante es toda una experiencia. En este lugar podrás degustar alta cocina China dentro de un espacio arquitectónico único que incluye diversas artesanías.

#ElInfluencerRecomienda: Pato Pekín
– Reforma Lomas: Paseo de la Reforma 2210
– San Ángel: Luis Ogazón 102


China Grill

Este restaurante, con sucursales en Nueva York, Dubái y en la Ciudad de México, ofrece platillos que sintetizan los sabores orientales, con un toque mexicano. Las porciones están diseñadas para compartir; se busca una experiencia gastronómica variada para el comensal.

#ElInfluencerRecomienda: Res szechuan a la parrilla, concha suave con hojas de crisantemo y pato Beijing
– Polanco: Mariano Escobedo 700


Asian Bay

Ubicado en el corazón de la Condesa , este establecimiento ofrece platillos tradicionales aterrizados a las nuevas tendencias gastronómicas de la temporada. Su cocina abarca las cuatro principales regiones de China.

#ElInfluencerRecomienda: Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las orejas de de cerdo picantes estilo Sichuan
– Condesa: Tamaulipas 95

 

Blossom

El favorito de los orientales expatriados; no te sorprendas si encuentras personas asiáticas comiendo junto a ti. Excelente comida y ambiente, saldrás de ahí siendo una versión mucho más zen de ti mismo.

#ElInfluencerRecomienda: Rollos primavera, dumplings  y el pato diamante rostizado y bañado en salsa de verduras
– Lomas: Paseo de las Palmas 890

– Del Valle: Calle San Francisco #360, Benito Juárez,


PF Chang’s

La marca es líder en el segmento de comida casual asiática en los Estados Unidos, con más de 225 restaurantes. A pesar de ser una cadena, este lugar ofrece un ambiente con clase y bastante laid back.

#ElInfluencerRecomienda: Pollo satay y dumplings de cerdo; de postre un domo de chocolate es imperdible.
– Polanco: Avenida Presidente Masaryk 214
– Plaza Carso: Lago Zurich esq. Cervantes Saavedra
– Centro Comercial Santa Fe: Avenida Vasco de Quiroga 3800

 

Salir de la versión móvil