Inicio Gourmet + Drinks Los panes de muerto más extraños que encontrarás en la CDMX

Los panes de muerto más extraños que encontrarás en la CDMX

-Por Paulina García- El Halloween ha estado ganando terreno en México, sin embargo, no es motivo para que dejemos de tomar nuestro chocolate caliente con pan de muerto y este pan es tan popular que cada año crean diferentes versiones de él.

El ingenio de los mexicanos es tan grande que siempre encuentra la forma de incluir sus ingredientes favoritos a todos los platillos, prueba de ello es que existen panes de muerto con distintos sabores, rellenos o complementos.

Te presentamos 4 panes de muerto que seguro no va bien con tu chocolate caliente que tanto amas.

Pan de muerto con chocolate y conejito Turín 

¡Si, leíste bien! el famoso conejitos de chocolate Turín se encuentra oculto en el delicioso pan, que además cuenta con más chocolate de la misma marca en el relleno ¿Quieres probarlo? visita D´talle Bakery & More  

Helado con pan de muerto

¡Ojo! este helado cuenta con topping de pan de muerto, lo que quiere decir que verás una tierna miniatura sobre tu helado.

Esto no lo estamos inventando nosotros, es invento de Ice Cream Nation

View this post on Instagram

?+?+?+??=❤️

A post shared by Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) on

Helado sabor pan de muerto 

¡Ahora si! este helado tiene sabor a pan de muerto y lo puedes encontrar en Casa Morgana, por si fuera poco este lugar también tiene Sándwich de pan de muerto relleno de helado.

¡Su sabor seguro te dejará frío!

 

 

Hamburguesa de pan de muerto 

Si, leíste HAM-BUR-GUE-SA, quizás sean de las cosas más raras que veras hoy pero existe y las podrás probar en Bacon Bar.

El relleno de esta rareza culinaria es: Cebolla caramelizada, carne res, queso y tocino.