Por El Influencer– Primero fue la experiencia de comer en las alturas, después que un robot te deleitará con sus habilidades culinarias, ahora lo novedad en el mundo de la restauración es comer in the nude.
Sí lo leyeron bien, al parecer este verano en Europa está tan hot que comer vestido ya no es una opción. Restaurantes en Londres y Berlín han decidido sorprender a los comensales proponiéndoles una experiencia al natural.
Bunyadi / Londres
Este pop-up restaurant fue el primer espacio en ofrecer una experiencia gastronómica al desnudo en la tierra de la monarquía británica y al parecer está causando frenesí. Desde que se anunció en abril, 46.000 personas han solicitado una entrada, misma que tiene un valor de £69. Al llegar, los clientes reciben una bata la cual pueden portar o bien, dejarla de lado y vestir nada mas que la propia piel. El ambiente está decorado con bambú e iluminado con velas, en plan súper romántico.
Black Cat / Berlín
Este lugar era conocido por sus hamburguesas, sin embargo, la semana pasada el establecimiento comenzó a hacer buzz por realizar cenas temáticas en donde un inusual código de vestimenta fue el protagonista.
En este lugar el más atrevido se lleva la mejor recompensa ya que, después de ser recibido por un modelo nada más y nada menos que de Playboy, el cliente decide qué tipo de “descuento” quiere obtener. Si decides ingresar al establecimiento topless, entonces tendrás tus bebidas gratis. Ahora, que si el espíritu sassy y wild on te llevan al límite y decides comer cual Adán y Eva, entonces tu comida irá completamente por cuenta de la casa.