Por Irina Máximo En la eterna búsqueda de productos para la piel, me encontré con una marca que lleva poco más de dos años en México: CODAGE, que en francés significa Codificación. Son fieles creyentes de que la piel debe ser nutrida apropiadamente y, para ellos, la formulación es un arte.

Basados en la experiencia heredada de la farmacéutica tradicional francesa y fascinados por la salud y la belleza, los hermanos Julien y Amandine Azencott, quienes vienen de una familia inmersa en el mundo de la farmacia, son los creadores de esta marca, la cual busca revivir la antigua tradición de servicio y hacer productos especializados para cada piel.

ANEXO8

No todos tenemos los mismos problemas, es por ello que con CODAGE Paris puedes llenar un formulario y pedir cremas y sueros especialmente formulados para ti, además cuentan con kits ya hechos que puedes adquirir para empezar a probar sus productos.

La maravilla de esta marca no sólo está en la atención personalizada, si no en los resultados inmediatos. Desde un facial de 45 minutos, empiezas a ver cambios radicales en tu cara. Los odiosos tonos rojos, puntos negros, poros abiertos y demás estragos que nuestra piel sufre debido a los agentes contaminantes en el medio ambiente, se eliminan prácticamente del todo en la primer aplicación. Además, la experiencia es de relajación total, ya que mientras te van haciendo el facial, te dan masajes, exfolian y describen exactamente lo que están usando, para que tengas una mayor comprensión de lo que tu piel necesita.

ANEXO4 ANEXO5

CODAGE Paris no está a la venta en todos lados, únicamente en salones que trabajan con la marca de forma exclusiva, te recomiendo D’Paula Spa, en la colonia Roma, donde además tienen increíbles descuentos y promociones para que empieces a usar la marca, como tus cremas de uso regular para la piel. Por si fuera poco, si mencionas que fuiste por parte de esta nota de El Influencer, te regalan el facial en la compra del producto.

ANEXO7 HERMANOS ANEXO6

ANEXO·