No menu items!

Los yates que llegarán al mar en 2017

Por Nubia Urquiza – Dar un recorrido de costa a costa o sólo perderte un rato en la profundidad del agua salada a lado de tus amigos es un lujo que no cualquiera puede hacer. Sin duda, viajar en yate es una de las mejores experiencias que se puede tener a nivel del mar. Si eres un fanático de estas embarcaciones, los que llegarán al mar este año te dejarán boquiabierto.

 

Yate de vela Royal Huisman

Está construido bajo el concepto “rápido y furioso”, y el resultado es maravilloso. En el interior, tiene un casco esbelto, mástil de 233 pies y estaciones gemelas de timón. Además, posee una habitación principal, gimnasio, sauna, estudios, biblioteca y dos camarotes para invitados; mientras que al exterior, se puede apreciar una cubierta de playa, una alberca y varios camastros alrededor de ella.

 

Júpiter de 403 pies de Lürssen

Es un crucero deportivo diseñado por la firma March & White. Cuenta con grandes ventanas de cristal para brindar luz natural en el atrio arqueado y permitir a los huéspedes hermosas vistas panorámicas del océano.

 

Yate de vela de 468 pies de Nobiskrug A

Considerado como el buque más grande del mundo para ser propulsado por una vela. Las características incluyen un casco de acero con una superestructura compuesta, ocho cubiertas vestidas de teca y tres mástiles de fibra de carbono, cada uno de unos 300 pies de altura. Su costo estimado es de $318 millones de dólares.

 

Yate de 164 pies de Tankoa

 Inspirado en la vida al aire libre, el super yate tiene forma de barcaza, la cual incluye una terraza con comedor al aire libre, en la que podrán estar 16 personas. Además de un salón con un bar y televisión y un cuarto de baño con hidromasaje. La suite principal cuenta con dos terrazas desplegables que se pueden extender sobre el mar.

 

Proyecto Heesen de 164 pies Nova Híbrido

Es el primer yate de propulsión híbrida del holandés Heesen Yachts. Su acogedor interior cuenta con un salón principal, en el que se pueden alojar hasta 12 invitados y 10 miembros de la tripulación. El camarote principal cuenta con estudio privado, clóset y baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ella es la primera modelo transgénero en una portada de Vogue

La brasileña Valentina Sampaio, se ha convertido en la primera modelo transexual en aparecer en la portada de la revista Vogue. La edición parisina del impreso...

A pedir todo con aguacate… 🥑 Beneficios de su consumo y otros datos.

El favorito de todos. Es una fruta y sí, también es verdura. Todas las descripciones dicen que sabe a avellana suave, pero definitivamente es...

Las 5 cosas que debes hacer en tu primer viaje a Las Vegas

Por Nubia Urquiza –La ciudad de Las Vegas es sin duda el espacio desértico más divertido del mundo, no puedes ir por la costa...

4 panaderías que debes visitar en la Ciudad de México

Por Irina Máximo- Las penas con pan, son menos. Dicen que el que hambre tiene, en pan piensa, y es por eso que hoy...

El secreto del chef mexicano que, a sus 33 años, tiene 10 restaurantes ¡y va por más!

Por Gabilú Mireles- Si vives en la Ciudad de México, seguro has comido en alguno de sus 10 restaurantes -y sus respectivas sucursales-. No por nada,...